“2 vez en este hotel !”

Crowne Plaza Hollywood Beach
Ocupa el puesto n.º7 de 69 hoteles en Hollywood
“2 vez en este hotel !”
Opinión escrita el 23 enero 2014

nuevamente elegimos este hotel para alojarnos por el excelente servicio y sus comodidades pero esta vez no tuvimos suerte ... Al segundo dia y durante la madrugada se activo la alarma de incendios teniendo que bajar 5 pisos por escalera y nunca nos dieron explicaciones .El parking es caro , 19 uss y 22 uss con valet ! nuevamente optamos por dejar el vehiculo en estacionamientos gratuitos cercanos al hotel (teniendo que caminar 1 cuadra) .
Tambien tener en cuenta que ahora cobran para recibir las compras realizadas por internet .
La playa es muy pequeña en esta zona , si tu deseo es disfrutar del mar no te recomiendo estas.
Lo bueno :
las habitaciones son hermosas y super completas ,
la piscina espectacular y con vistas panoramicas
en la zona hay todo tipo de comercios para todas las necesidades y muchos abiertos las 24hs.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hollywood Beach, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado ferviajando,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones y disfrutó de la vista desde la piscina. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con la alarma de incendios. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos nos brinde otra oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Turco primero
Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un hotel muy lindo, cómodo y con personal muy amable, llegamos a las 7am y nos hicieron el check in inmediatamente!

Las habitaciones son amplias y confortables. Tiene un kitchenette con cafetera, horno microondas y una heladerita relativamente amplia como para poder guardar lo que quieran. Familiares también se hospedaron en el hotel y su habitación era mas moderna que la nuestra, sin embargo no tenemos quejas.

Del otro lado del puente hay un Walmart que si el clima ayuda uno puede ir caminando. En nuestro caso alquilamos auto y nos fue muy simple recorrer todo Miami y llegar cómodos al hotel.

No pudimos disfrutar de la pileta porque no tuvimos suerte con el clima, llovió casi toda la semana y estuvo fresco. Pero la conocimos y nos pareció muy bella. Lo que si quiero aclarar es que el hotel no tiene salida a la playa ni playa propia.

Shariff en el sector de Concierge nos ayudó con un inconveniente que tuvimos y realmente aprecio su ayuda, realmente muy amable!!!

Definitivamente volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiories tienen mejor vista.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel por fuera no dice mucho pero, una vez que entras al lobby todo cambia. El lobby es muy lindo y modernos. El staff es muy amigable y confiable. La pileta es soñada, tiene una vista preciosa. La pileta es muy espaciosa y te ofrecen varias reposares muy comodas para descansar y hay un bar afuera para tomar algo. Las habitaciones son regulares. Las camadas son muy cómodas, hay buen wifi pero tal vez se podría mejorar el baño que es muy básico. Hay valet parking, pago pero util. La ubicación no es muy buena ya que esta lejos del centro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hollywood Beach, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado John0986,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Es grato saber que la atención brindada por nuestro personal fué buena y pudo disfrutar de su estancia. Valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Hollywood Beach.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un hotel remodelado, sus ambientes son muy grandes y cómodos. Tiene una kitchenette cuya alacena esta muy bien como lugar para guardar pero la hace incomoda el ser tan baja que no permite usar bien la pileta, por otra parte cuando fui no tenia ningún utensilio, por lo cual podría mejorar.
La pileta es lo mejor, han resuelto muy bien sus formas y su entorno de palmeras creando un ambiente caribeño y recostados en algunas poltronas, impresiona una parte de ella, como si se uniera al canal. Siempre encontrábamos algún lugar para ubicarnos aun cuando el hotel estaba lleno.
También muy agradable el gran balcón que por las tardes servía para relajarse mirando la caída del sol.
Esta cerca de todo lo que queríamos ver, siempre con auto. No tiene muchos restaurantes cerca, solo un 7/eleven que sacaba de apuros, pero cruzando el canal había un gran supermercado que se conseguía de todo.
La playa esta cruzando la avenida, que tiene paso peatonal, y bordeando un gran edificio. Es muy cómoda de llegar, allí alquilan sombrillas y reposeras..
Recomiendo el hotel para quienes quieran pasar varios días.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al norte y mas cerca del canal son las que mejor vistas tienen a toda hor...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Hotel muy bien ubicado frente a la playa, cuenta con una importante pileta que da a una bahía.
Sus habitaciones son amplias, cómodas y confortables, poseen horno microondas, heladera pequeña, y una pequeña kitchinet, con vistas muy lindas y amplios balcones.
Además del períodico free que entregan todas las mañanas en los distintos pisos del hotel hay maquinas expendedoras de hielo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas independiente a su ubicación, ya que la zona se encuentra apartada...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hollywood
Margaritaville Beach Resort

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hollywood Beach

Establecimiento: Crowne Plaza Hollywood Beach
Dirección: 4000 South Ocean Drive, Hollywood, FL 33019-3010
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Hollywood
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Hollywood
N.°6 de hoteles en la playa en Hollywood
N.°9 de hoteles de negocios en Hollywood
N.°14 de hoteles para familias en Hollywood
N.°15 de hoteles románticos en Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hollywood Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Priceline, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hollywood Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Hollywood Beach
Crowne Plaza Hollywood Beach Florida