“es nuestra 5º estadìa”

Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport/South Cruise Port
Ocupa el puesto n.º11 de 72 hoteles en Hollywood
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Esta fue nuestra 5º estadía, en este hotel, ya que Nos agrada la atención del personal, el desayuno, que se puede subir al apartamento, la amplitud de los cuartos, nos resulta muy confortable. Está muy bien ubicado, tiene cerca todo tipo de tiendas y supermarkets , y las marcas mas importantes. y a la vez la tranquilidad de Fort Lauderdale. Ylo hermoso de pasear allí. El estacionamiento es muy bueno. Lo mismo que el gimnasio. La piscina esta vez no la usamos, pero se la ve muy limpia. El apartamento no cuenta con cofre de seguridad, o no lo encontramos. el único inconveniente que tuvimos, es que como el cartel que se cuelga en la puerta de no molestar, dice de los dos lados lo mismo, no hay como avisar que pueden pasar a limpiar el cuarto, y mas de un día, nos quedamos sin servicio en la habitación. Que no nos trajo ningún problema, ya que te entregan abundancia de todo, toallas shampu etc. En esta estadía, en las 4 anteriores no, encontrè deterioradas, la base de las cacerolas, con quemaduras por la parte externa que yo tampoco resolví pero no me impidieron cocinar perfectamente y no afectaba en sabor ni en aroma, solo estética externa. Tampoco hay tostadora eléctrica en el cuarto, pero si en el sector de desayuno, y no la necesitè. El café y el tè son de la mejor calidad, y en todo momento, como asi las frutas frescas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Opinión escrita 8 octubre 2013

Tomamos una noche para embarcar al otro día en un crucero, lo elegí por su precio y comentarios del foro, no me equivoque, porque tal cual los otros comentarios, tiene un buen estacionamiento, aceptable desayuno y habitaciones grandes y espaciosas. Es una buena opción pre crucero ya que los ubicados mas cerca del puerto tienen otro precio y si se va en automóvil estamos hablando de 10 minutos de distancia al mismo, el día del embarque.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2013

Excelente escogencia, en un sitio muy tranquilo. Buen parqueo, buena seguridad. El personal es muy atento, siempre te saludan, en la recepción excelente, todos hablan español. El desayuno esta incluido, muy aceptable, siempre hay huevo, salchichas, pancakes, jugo de naranja, cereal. Ademas hay café y te en la recepción todo el día. Internet gratis en todo el hotel, ademas dos computadoras en la recepción y una impresora. Eramos 6, tomamos un a suite, con cocina, refrigeradora, lavaplatos, las camas son deliciosas, dos televisores con HD. Como han escrito otros usuarios hay un leve olor a tabaco, pero nos lo solucionaron el personal del hotel. Hay transporte gratis al aeropuerto de Ft. Lauderdale. Nosotros habíamos alquilado auto, y nos tomo treinta minutos por la I-95 hasta el aeropuerto internacional de Miami. Al Sawgrass Mill oulet mall, durábamos 15 minutos. A las playas de Ft Lauderdale, Dania Beach y Hollywood unos 10 a 15 minutos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2013

Muy bien ubicado, las camas súper cómodas, cerca hay restaurantes y bares para ir a cenar, el desayuno es básico pero suficiente. Siempre tienes buen estacionamientos y el baño muy limpio y cómodo, tiene servicio de traslado al aeropuerto que se encuentra 10 minutos si no hay trafico

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2013

Estube con mi familia de paso, pero en realidad es un hotel que amerita una larga estadía, instalaciones muy limpias, desayuno lo justo, algo variado, muy buen ubicado y con servicio de transporte gratis al puerto y al aeropuerto, la única anotación que hago es que en parte de las instalaciones hay olor a tabaco, en términos generales bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hollywood
La Quinta Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport
HYATT house Fort Lauderdale Airport & Cruise Port
Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port
Hampton Inn Fort Lauderdale Airp...
N.° 8 de 127 en Fort Lauderdale
Hyatt Place Ft. Lauderdale Airport & Cruise Port
Hilton Garden Inn Ft. Lauderdale Airport-Cruise Port
Cambria Hotel & Suites Fort Lauderdale, Airport South & Cruise Port

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport/South Cruise Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport/South Cruise Port

Dirección: 2500 Stirling Rd, Hollywood, FL 33020-1122
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Hollywood
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Hollywood
Rango de precios: 121 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport/South Cruise Port 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport/South Cruise Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada & Suites Ft. Lauderdale-Airport
Hampton Inn And Suites Ft. Lauderdale-Airport
Hotel Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale-Airport Hollywood
Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport/South Cruise Port Hollywood, Florida
Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale-Airport Hotel Hollywood
Hampton Inn Ft Lauderdale Airport