Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.029)
Filtrar opiniones
1.029 resultados
Puntuación de viajeros
401
288
180
91
69
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
401
288
180
91
69
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.029 opiniones
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Muy agradable el personal del hotel. Buenas ubicacion cerca avenidas y carreteras principales. Cerca a centro commercial y a lugares para comer. Cerca al aeropuerto e Fort Lauderdale, A 30 minutos de south beach en Miami.

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, carlos71664
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seth B, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport/South Cruise Port, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Carlos,

We are so happy that you enjoyed your stay with us please come back and do not be a stranger we hope to see you soon thank you so much the management team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Durante la noche numero 60 elegimos este hotel por su cercanía con el aeropuerto de FT La ya que se encuentra a tan solo 10 minutos del mismo pero la verdad es que desde recepción el mismo deja mucho que desear. Es urgente que el hotel sea renovado en alfombras y mobiliario.
Tipo de Habitación: #507 Estándar doble

Categoría: Business Class

Diseño: Moderno

Ubicación: Muy cercano al aeropuerto de Fort Lauderdale
Recepción: Normal, cumpliendo pero hasta ahí Bastante rápida, con el servicio de habitación pre pagado solo nos solicitaron una tarjeta de crédito para cualquier cargo extra. Cumplieron con su trabajo.

Check Inn: Bastante lento

Check out: Bastante rápido.

Habitación: Me pareció raro no encontrar el closet, minutos después pude descubrió , el mismo estaba tras una cortina, es urgente una renovacion total del hotel

Cama: Una cama súper cómoda lista para descansar

Limpieza: Bien

Mobiliario: Le urge una renovación total

Baño y Regadera : Agua de buena potencia y temperatura.

Wi fi: SI hay, incluido en la tarifa

Alberca: No aplica
Restaurante: Tomamos el desayuno incluido en la tarifa el cual es básico pero suficiente para indicar la mañana

Room Service: No lo use

Estacionamiento y/o Valet P: Sin costo alguno lo cual es importante ya que en algunas ciudades en los hoteles céntricos te puede llegar a costar mas el estacionamiento que el propio alojamiento.

Bell Boy: Al estilo americano, hazlo tu mismo, sin embargo cuentan con unos carritos para poder llevar las moletas.
Aplican los beneficios del programa de viajero frecuente: Si.
Observación: Es un hotel que no hace mas por sus huespedes, un hotel el cual cumple y hasta ahi.

Se alojó en septiembre de 2016
Gracias, viajandosequiensoy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SethGM, Public Relations Manager en Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport/South Cruise Port, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear valued traveler,

Thank you for your feedback and we will take all of it under advice and as a learning tool for the future.

We hope to see you back on a much greater note soon,

Best regards Seth

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Nunca me escojeria este hotel y Tampoco Lo recomiendo a nadie y encontre en el refrigerador un Plato con comida que Lo habian dejado Los huespedes anteriores , fue algo muy desagradable . No volveria m

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, morellaa30
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SethGM, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport/South Cruise Port, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2016
Traducir con Google

We are very very sorry to hear that you would not recommend us we appreciate all your patronage. I am unaware of any issues so please feel free to contact me directly at 954-922-0011 extension 189 thank you and have a great day. I will be better to assist you that way thank you.

Seth

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Todo estuvo muy bien excepto por el problema que se hace al recogernos en el aeropuerto para llevarnos al hotel, ese servicio necesita más atención . Porque es un problema para el turista buscar la manera de avisar al hotel para que nos recojan.
Se debería indicar al hotel la hora de llegada al aeropuerto en el momento de hacer la reserva para evitarnos ese mal momento de buscar por todo el aeropuerto un teléfono para avisarles que nos recojan .
En el momento de hacer la reserva se debería decir también la hora en que se llega y por qué línea aérea se llega y el país de donde es el visitante para que ustedes tengan la movilidad ya disponible y esperando en la salida correspondiente para que el servicio sea realmente Exelente!!

  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, 326mercedesg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seth B, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport/South Cruise Port, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear valued traveler,

Thank you so much for your kind thoughts and please come back and revisit us very soon.

Best regards Seth

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un muy Lindo hotel, la gente que trabaja ahi es muy atenta. El servicio muy bueno. El desayuno es rico, variado y abundante.
Muy tranquilo y cerca de todo lo necesario para comer y comprar. Muy Recomendable.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Seiheki
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seth B, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport/South Cruise Port, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2016
Traducir con Google

Thank you so much for sharing your kind words and thoughts with the social media world we hope to see you back here very very soon.

Best regards Seth

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones