Silver Spray Motel
Holiday Inn Ft. Lauderdale Airport(Hollywood)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
111 US$
100 US$
225 US$
192 US$
  • Piscina
Hollywood Beachside Boutique Suites(Hollywood)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
79 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

103 US$
89 US$
QualityInn
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

Beach Rooms Inn - Hollywood Beach(Hollywood)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Wifi gratuito
Villa Europa Hotel(Hollywood)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
108 US$
  • Parking gratis
Hollywood Beach Suite and Hotel(Hollywood)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
99 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

293 US$
259 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
492 US$
402 US$
133 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2017

Impecable, limpio y a metros de la playa, recomiendo a todos los que buscan tranquilidad, es muy seguro, yo me manejé en colectivo y no tuve ningún problema con esto, puedes llegar desde el aeropuerto de Miami en tren y bus,

Consejo sobre las habitaciones: Matrimonio
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para pasar unos días, cuenta con lo justo y necesario si lo que quieres es recorrer y llegar a descansar. La playa está muy cerca, caminando 5 minutos. Cuenta con estacionamiento y está muy cerca del aeropuerto. Muy buena relación calidad/precio. Lo recomiendo

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de abril de 2017

En general un perfecta elección para hospedarse, el personal es muy amable, cordial y servicial, este ubicado en una zona muy segura y bonita de Hollywood, super cerca de la playa, no se si fue por la temporada de mi viaje, pero siempre fue muy fácil encontrar parqueo frente a mi cuarto. Prestan lo que necesites para pasar un buen rato en la playa sin costo adicional.
Por contra, el servicio de limpieza del cuarto diario lo cobran aparte, únicamente limpian una vez por semana, así que si te quieres ahorrar unos dolares y eres un poco desordenado, no te agradara llegar a tu cuarto por la noche y ver el estado que esta. En particular es mi primera experiencia en esa situación, en cualquier hospedaje nunca me habían cobrado(No lo pague) por tenerme limpio el cuarto, creo que el aseo diario del cuarto debe ser una función del hospedaje todas las veces sin excepción ni cargos adicionales, es el ABC de los hospedajes.
Al final con mi esposa, nos sentimos satisfechos, la relación precio con lo que obtienes me parece justa, amen del punto de la limpieza del cuarto, y si volvería con mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Limpienlo todos los días sin costo adicional, eso no es ni siquiera un plus de servicio, es lo mínimo que espera un visitante.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de febrero de 2017

Muy bonito motel, ubicado en Hollywood Beach, una zona tranquila y con muy lindas playas a 100 metros del motel. La habitación que nos tocó amplia, muy limpia, todo impecable y con todo lo necesario (y más, ya que tenía una kitchenette muy útil). El personal súper amable, en especial Romina, una chica argentina sumamente simpática, cordial y atenta. Dispone de estacionamiento por un precio muy bajo (no recuerdo la cifra exacta ahora, pero era un importe menor); el wi-fi funciona correctamente. Reciben paquetes de Amazon, etc sin problemas durante la estadía (antes ya no sabría decirles). Excelente relación precio-calidad. Sin dudas volvería en una próxima visita a Miami.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de enero de 2017

Excelente servicio y ubicación
Personal muy eficiente y amable
Lo recomiendo 100 %. El parking es muy bueno y la cercanía al mar lo hace muy cómodo
Está en el centro de todas las atracciones, shoppings y zona de diversión

Consejo sobre las habitaciones: One double bed
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja