“No pense que lo disfrutariamos tanto !!!!!”

Seminole Hard Rock Hotel Hollywood
Ocupa el puesto n.º4 de 71 hoteles en Hollywood
Opinión escrita 6 abril 2014

Gran opcion, valio la pena cada peso pagado. Como en todo Hard Rock, la atencion es muy buena en todo el hotel, con una gran calidez en su personal. La piscina es increible, al aire libre, con un diseño super moderno, incluye cascadas, tobogan y ademas esta climatizada !!!. Tengo problemas de movilidad y apenas me vieron llegar ya estaban ofreciendome asistencia para entrar al agua con una silla hidraulica para discapacitados. La gastronomia en el Hotel no es barata, pero es excelente y mas que abundante, por lo que se justifica plenamente el importe. El estacionamiento es bajo techo y free y los ascensores son todos cercanos, incluso para mi que me movia en silla de ruedas. Me asignaron una habitacion accesible increiblemente comoda tanto para mi como para mi familia. Mis hijos adolescentes disfrutaron muchisimo la conectividad y el diseño de todo el hotel. Es para darse un gusto, creanme que no se arrepentiran. No creo que sea un hotel exclusivo para jugadores. Yo fui en familia y la existencia de casino y sus espectaculos fue un valor agregado a mi estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco un quinto piso, con vista a la piscine. INCREIBLE !!!!!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
LisaArredondo, Guest Relations Manager en Seminole Hard Rock Hotel Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014
Traducir con Google

Wow! Thank you for the wonderful review! We are very happy to hear you had such a great time during your stay at the Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, FL. We hope to have you and the entire family back again and again for more Rockin' memories!

Thanks again, keep rockin'!

Hay nuevas opiniones acerca del Seminole Hard Rock Hotel Hollywood
Ver las opiniones más recientes

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para adultos con ganas de estar en casino el mayor tiempo posible y cerca de Miami con el clima del sur de la Florida cerca del shopping, el hotel cuenta con varias tiendas para todos los gustos pero un poco costosas para lo que ofrecen.
Muy buen hotel ,limpio, bonito y grande, con habitaciones super comodas y lindas.
Wifi y parking gratis si no quieres pagar el servicio de valet parking que tiene un costo adicional.
La piscina es normal, no muy grande
Los restaurantes son variados y para todos los gustos, muy buenos.
El personal del hotel y del casino muy amable y dispuestos ayudar en lo que sea necesario

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
LisaArredondo, Guest Relations Manager en Seminole Hard Rock Hotel Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014
Traducir con Google

Thanks for sharing your experience with us; we appreciate and value the time taken to review us. Please come back again soon!

Opinión escrita 29 agosto 2013

El hotel esta muy bien, cuenta con un casino bien montado, una piscina bien comoda para ninos y adultos y una variada oferta gastronomica.
La habitacion muy buena, y el servicio tambien.
La ubicacion del hotel no tiene importancia ya q es para jugar en el casino q tiene alli mismo...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
LisaArredondo, Guest Relations Manager en Seminole Hard Rock Hotel Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014
Traducir con Google

Thanks for the wonderful review! We hope to have you back very soon!

Opinión escrita 15 julio 2013

Superó mis expectativas, pese a que nos tocó lluvia... Comimos en Tequila Ranch, excelente. Los baños del Hard Rock son increíbles... Un paseo muy recomendable. Ah... Hay un Brookstore, imperdible. Mesas de poker, incluidas...

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Traducir con Google

Glad to hear we EXCEEDED your expectations while visiting The Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, FL!

Come back for another visit soon ...

Opinión escrita 22 junio 2013

Bueno, queria compartir mi opinion sobre dicho Hotel, en el cual me aloje en Mayo 2013.
El complejo del hotel y casino es inmenso!!! En el encontraran varias tiendas (Brookstone, Quiksilver, Perry Ellis, Boss Connection, y mas); tambien hay varios lugares para comer (Johnny Rockets, Hooters, Tatu, Martoranos, Bongos Cuban Cafe, Wetzels Pretzels, y mas).
En el complejo, como el nombre lo indica, ademas de todos esos negocios, esta el Casino, el Hotel, un INMENSO parking (con opcion de valet parking (pago) o self parking (gratuito)).
Las habitaciones son super comodas, amplias, y bien decoradas.
Las camas son super comodas, limpias y con ropa de cama de excelente calidad.
En la habitacion se puede encontrar un frigobar, maquina de cafe, baño completo, radio y tv con buena seleccion de canales.

El servicio al huesped es poco, es un hotel mas apuntado a quienes van a jugar, ya que es el punto fuerte del complejo.
El hotel cuenta con una piscina gigante, con tiki bar, y jacuzzis.

En cuanto a ubicacion, esta a 20 minutos de las playas de Hollywood (Hollywood BoardWalk) y a 20 minutos del Sawgrass Mills Mall.

En los alrededores del hotel, como se pueden imaginar, hay muchas tiendas de empeño (Pawn Shop).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Traducir con Google

Thank you for taking time to share your experience while visiting The Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, FL! We appreciate, value, and welcome your feedback.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Hollywood
Hollywood Beach Marriott

¿Has estado en Seminole Hard Rock Hotel Hollywood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seminole Hard Rock Hotel Hollywood

Dirección: 1 Seminole Way, Hollywood, FL 33314-6407
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Hollywood
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Hollywood
N.°2 de hoteles spa en Hollywood
N.°2 de hoteles de lujo en Hollywood
N.°5 de hoteles de negocios en Hollywood
N.°8 de hoteles románticos en Hollywood
N.°10 de hoteles para familias en Hollywood
Rango de precios: 159 € - 361 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Seminole Hard Rock Hotel Hollywood 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Seminole Hard Rock Hotel Hollywood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seminole Hard Rock Hotel And Casino Hollywood
Seminole Hard Rock Hotel Hollywood Florida