“Excelente”

Seminole Hard Rock Hotel Hollywood
Ocupa el puesto n.º3 de 72 hoteles en Hollywood
Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es grande haya ha diversión restaurante y tiendas música en vivo donde están las tiendas y en el lobby. El rest hard rock cafe muy recomendado. La piscina abre a las 8:00 las chorreras a las 10:00 Am hasta q oscurezca. No me gusto huele a humo y no hay donde sentarse. Los niños no se permiten en el área de la barra.

• Se alojó en mayo de 2014
LisaArredondo, Guest Relations Manager en Seminole Hard Rock Hotel Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review us. We appreciate the feedback and hope that you will be back for another visit in the near future.

Opinión escrita 22 mayo 2014

El hotel en si es muy lindo, amplio al punto de que nunca sientes que está lleno (aun que sabes que sí, por la cantidad de vehículos). El desayuno a la habitación es rico rico, pero ojo en no dar propina por que te la cobrarán igual en la cuenta final (si das se considerará extra no te lo descuentan). Hay varias opciones para comer en el mismo hotel de las cuales probé; el cafecito con terraza a la piscina (buen cafe y servicio, pero la bollería no muy rica), fui al restaurante chino tailandés (es rico, pero nada distinto), Jhonny rockets (muy muy rico y buen servicio) por último un especie de patio de comidas.. (pocas opciones de platos, pero rico)..Y bueno la piscina gigante y casino para jugar siempre son buen panorama..
*Aun que todo es entretención y buen servicio NO CREO QUE SEA UNA BUENA OPCIÓN PARA IR CON NIÑOS, partiendo por que fuman más que en otros lugares.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cercanas a los ascensores siempre se agradecen cuando son hoteles amplios, o con vi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
LisaArredondo, Guest Relations Manager en Seminole Hard Rock Hotel Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014
Traducir con Google

Thank you for your review; we appreciate your time and feedback. And we hope that you will continue to allow us opportunities to serve you.

Opinión escrita 17 mayo 2014

El hotel esta increible, la atmosfera, el servicio, la gente, la experiencia del casino. Vale la pena hospedarte alli. Solo tuvimos un detalle en el restaurant italiano Matoranos que esta afuera del hotel, el servicio desde que llegamos y aun mas del mesero fue espantoso. Pero eso si la mejor comida italiana que hemos probado. Lastima del servicio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
LisaArredondo, Guest Relations Manager en Seminole Hard Rock Hotel Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to let us know about your most recent visit. We appreciate your feedback and hope that you will continue to give us opportunities to serve you.

Rock On!

Opinión escrita 6 abril 2014

Gran opcion, valio la pena cada peso pagado. Como en todo Hard Rock, la atencion es muy buena en todo el hotel, con una gran calidez en su personal. La piscina es increible, al aire libre, con un diseño super moderno, incluye cascadas, tobogan y ademas esta climatizada !!!. Tengo problemas de movilidad y apenas me vieron llegar ya estaban ofreciendome asistencia para entrar al agua con una silla hidraulica para discapacitados. La gastronomia en el Hotel no es barata, pero es excelente y mas que abundante, por lo que se justifica plenamente el importe. El estacionamiento es bajo techo y free y los ascensores son todos cercanos, incluso para mi que me movia en silla de ruedas. Me asignaron una habitacion accesible increiblemente comoda tanto para mi como para mi familia. Mis hijos adolescentes disfrutaron muchisimo la conectividad y el diseño de todo el hotel. Es para darse un gusto, creanme que no se arrepentiran. No creo que sea un hotel exclusivo para jugadores. Yo fui en familia y la existencia de casino y sus espectaculos fue un valor agregado a mi estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco un quinto piso, con vista a la piscine. INCREIBLE !!!!!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
LisaArredondo, Guest Relations Manager en Seminole Hard Rock Hotel Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014
Traducir con Google

Wow! Thank you for the wonderful review! We are very happy to hear you had such a great time during your stay at the Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, FL. We hope to have you and the entire family back again and again for more Rockin' memories!

Thanks again, keep rockin'!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para adultos con ganas de estar en casino el mayor tiempo posible y cerca de Miami con el clima del sur de la Florida cerca del shopping, el hotel cuenta con varias tiendas para todos los gustos pero un poco costosas para lo que ofrecen.
Muy buen hotel ,limpio, bonito y grande, con habitaciones super comodas y lindas.
Wifi y parking gratis si no quieres pagar el servicio de valet parking que tiene un costo adicional.
La piscina es normal, no muy grande
Los restaurantes son variados y para todos los gustos, muy buenos.
El personal del hotel y del casino muy amable y dispuestos ayudar en lo que sea necesario

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
LisaArredondo, Guest Relations Manager en Seminole Hard Rock Hotel Hollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014
Traducir con Google

Thanks for sharing your experience with us; we appreciate and value the time taken to review us. Please come back again soon!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Hollywood
Hollywood Beach Marriott

¿Has estado en Seminole Hard Rock Hotel Hollywood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seminole Hard Rock Hotel Hollywood

Dirección: 1 Seminole Way, Hollywood, FL 33314-6407
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Hollywood
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Hollywood
N.°2 de hoteles de lujo en Hollywood
N.°2 de hoteles spa en Hollywood
N.°5 de hoteles de negocios en Hollywood
N.°8 de hoteles románticos en Hollywood
N.°10 de hoteles para familias en Hollywood
Rango de precios: 172 € - 412 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Seminole Hard Rock Hotel Hollywood 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Seminole Hard Rock Hotel Hollywood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seminole Hard Rock Hotel And Casino Hollywood
Seminole Hard Rock Hotel Hollywood Florida