“Vacaciones en Familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jav_F_E
“Buen departamento, muy mal servicio -”
Opinión escrita el 5 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuvimos una semana con mi esposa, el departamento esta bien. Cuidado y completo, tal como luce en las fotos.

La pileta de la torre no estaba habilitada y nunca nos avisaron. Al momento de alquilar - y según figura en el aviso - se nos dijo que el edificio tenia pileta. Tiene, pero esta en obra...
Para tener acceso a una pileta - y también para acceder a la playa - había que pasar por la torre vecina. Deberían avisar a quienes alquilan este tipo de cosas, pero no lo hicieron.
Intente comunicarme por este tema con la persona que me alquilo, pero no me respondio (mail + teléfono).

No nos enviaron ni contrato ni el reglamento de la torre (ej. no sabiamos donde dejar cajas vacías).
Esto genera inconvenientes para quienes van unos días a descansar y quieren evitar multas...

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
16 jul 2015
Estimado, lamento que la pileta se encontrara en mantenimiento cuando Ud. se alojara en el condominio, pero es por el ello que se cuenta con dos piletas (una a 100 metros de la otra) para poder realizar los trabajos periódicos de limpieza sin perjuicio de los huéspedes.

Por otro lado lamento que tuviera inconvenientes con las reglas del condominio, pero se recomienda que cuando tiene dudas sobre el manejo de cajas de gran porte (o cualquier otra cuestión que genere dudas), antes de realizar cualquier accionar primero pregunte a la persona que le realiza el check in, quien siempre esta a disposición para ayudar y solucionar cualquier tema que se presente durante su estadía.

Esperamos encontrarlo nuevamente en nuestros apartamentos
Pchapita
“Vacaciones en Familia”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2013 para una estancia en octubre de 2012

Recomiendo el lugar, muy buen departamento, tiene todo para pasar unas lindas vacaciones, yo alquile el departamento con vista al mar. se puede hacer uso del valet parking. esta cerca del Sawgrass (30 minutos) y muy cerca del aventura mall. esta bastante cerca de todo, del south beach (20 minutos).

Las comodidades del lugar son muy buenas como la del departamento que esta como nuevo.

Ideal para dos adultos y dos niños.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La vista del lugar, las piletas, la playa
Lo que menos le ha gustado: no esta muy limpio...
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Beatriz P
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente, no para 6 personas”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2013 para una estancia en febrero de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Departamento muy amplio con excelente ubicación y vista. Tiene salida directa a la playa. La decoracion es moderna. Posee una tv gigante. El aviso dice que es para 6 personas pero el sofá cama alcanza solamente para una persona y no es muy cómodo. La vista desde el balcón es excelente.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación y vista
Lo que menos le ha gustado: el baño y el sofa cama
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
argentina
Opinión escrita el 23 de julio de 2012 para una estancia en julio de 2012

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Una escapada romántica
ARGENTINA
Opinión escrita el 21 de julio de 2012 para una estancia en marzo de 2012

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar