“El lugar ideal”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
carlosgel...
Playa Unión, Argentina
“El lugar ideal”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Miami es la combinación perfecta entre ocio, entretenimiento y compras; en ese contexto The Tides te ofrece la mejor opción, a la distancia adecuada de cada uno de los requerimientos. Hermosa playa, muy tranquila, Arenas blancas y aguas transparentes, comodisimos departamentos, linda pileta y una increíble vista. A 300 metros tenes un Wall Mart super compelto, y además estás en la propia Ocean Drive que te permite estar rápido en el lugar que necesites ir.

Respuesta de la dirección
23 may 2017
thank you
Marce260
“Excelente ubicacion”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Esther nos recibio y con mucha amabilidad y paciencia nos mostro cada detalle de la propiedad. Fue super amable y cordial.
El dpto es amplio, comodo, con salida a la playa, sobre la Collins- Tiene una piscina muy linda. Gracias Esther!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ALITOJOSE
CARACAS
“Bueno”
Opinión escrita el 5 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Apartamento bien cuidado, ubicado en zona comercial, limpio, excelentes duchas. Sugerimos mejorar la atención al cliente ya que muchas cosas debimos preguntarlas a los vecinos porque la persona encargada no no las suministró, como por ejemplo internet, acceso al edificio, estacionamiento, etc., lo que nos hizo pasar algunos momentos incómodos. Recomendamos colocar papel higiénico suficiente, de cocina, jabón de lavaplatos, jabón y sábanas - cobijas de reposición; como existe en otras instalaciones similares, ya que si por mala suerte se presenta alguna eventualidad, no la puedes recambiar porque no hay. Si los clientes son orientados previamente por la persona encargada, y son tomadas en cuenta estas sugerencias, lo recomendamos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ldefabriz...
Plymouth, Nueva Hampshire
“Playa hermosa y”
Opinión escrita el 23 de junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Me alojé con mi hermana y pasamos un tiempo maravilloso. La señora Ester nos recibió a tiempo. La ubicación es impresionante, cerca de todo. El lugar era exactamente lo que las fotos mostraron. No hay vistas de la playa, pero está directamente en la playa. Realmente no es problema, me encantó poder ir abajo y estar en la playa. Hollywood Blvd está a 5 minutos en coche. Una visita obligada para todo el mundo. La playa, las tiendas y el agua es perfecta, en general, pasamos un tiempo maravilloso
Linda D

Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
wel2016
Michigan City, Indiana
“Un sitio genial ubicación”
Opinión escrita el 16 de abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es precioso y está bien cuidado. Nos encontramos con Esther para registramos y ella fue muy agradable. La ubicación está cerca de todo, hay un Walmart y mercados con atención las 24 horas.
La zona de la piscina es fantástica y muy limpia. El apartamento está equipado con todo lo que se necesita. Se lo recomendaría a todos mis amigos.

Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar