“Hermosa!”

Recorrido aéreo exclusivo por Miami Beach y Fort Lauderdale
En el puesto nº 1 de 64 cosas que hacer en Hollywood
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 mayo 2014

Nos tocaron dias muy hermosos. Paseamos en bicicleta por el broadwalk, estuvimos en la playa, fuimos al agua, salimos de noche y escuchamos musica... muy linda experiencia.

Escribe una opiniónOpiniones (4.297)

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Super playaa limpias orden aseo y lo mejor cocina de todo el mundo
Estuvimos mediodia el mar estaba calmado...un poco de algas talvez....

Opinión escrita 5 abril 2014

las playas y el mar hermosos,tranquilas, ideal para caminar por la costanera, buen ambiente lo super recomiendo!!!

Opinión escrita 12 marzo 2014

Es lindo caminar y recorrer la rambla de hollywood, hay varios lugares para parar y comer rico y barato en la playa.

Opinión escrita 1 marzo 2014

En el día encontrarás calles y restaurantes que te atraparán. Una mezcla de estética, buena gastronomía y tranquilidad para disfrutar plenamente.
En la noche, los bares frente al mar, con la luz de la luna reflejada en el agua y un buen tema sonando en la voz de una cantante que hace sentirte dentro de una película en Nicks Bar & Grill, 1214 N Broadwalk, Hollywood, FL 33019, Estados Unidos