“no se lo recomiendo a nadie” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hollywood Beach Tower

Hollywood Beach Tower
Ocupa el puesto n.º3 de 28 alojamientos especiales en Hollywood
Mar del Plata, Argentina
“no se lo recomiendo a nadie”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

lass habitaciones son amplias pero se quedaron en el tiempo estuve una semana del 21/07al 28/07/12. yo viaje x rci, me dieron una habitacion no hablitada, al segundo dia otra q estaba peor. yo es la segunda vez q iba, nada q ver, con el servicio en general. seria xq era en alta. es mas me olvide unas sandalias, pase x ahi. a los 3 dias q volvi de key west no me informaron nada, llame 5 veces y me dijeron q no estaban, asi q no se olviden nada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

Estuvimos mi esposo y yo la semana pasada y nos quedamos dos días, nos dieron la habitación 206 con vista al mar, si bien es cierto el hotel no es nuevo ni tampoco el mobiliario, nos resultó muy cómodo, incluso muy grande la habitación para lo que habíamos esperado, son como dos habitaciones en una, tiene cocina con estufa, refrigerador, horno de microondas, fregadero y cuenta con todos los utensilios necesarios para cocinar y para servir la comida, tiene dos baños completos con bañera, uno en la entrada y otro en la recámara, tiene sala completa con un sofá-cama, comedor para seis personas, en la sala hay una televisión normal, pero en la recámara tiene una pantalla de 42 pulgadas, closet amplio y con caja de seguridad, también está equipado con plancha, tabla y secadora de cabello en ambos baños .

Al escoger este hotel vi las criticas y la verdad es que no es un hotel de 5 estrellas, pero es cómodo y por la tarifa que se paga es correspondido con lo que se obtiene.

El hotel tiene su alberca en el primer piso con jacuzzi, la cual está bien para los niños, si viajan en pareja ni lo intenten.

Ningún hotel de la zona tiene playa privada, se cruza una calle que es paseo peatonal y de bicicletas y se accede a la playa, lo bueno es que hay regaderas antes de regresar al hotel y poder limpiarse de la arena.

En general me di cuenta que los playas de Miami, tienen mucho musgo, esta playa es linda pero si tiene en particular mucho musgo, está mejor sin duda Miami Beach, son de 30-40 min de distancia.

El único pero que le encontré es que nunca durante mi estancia pude acceder a la red wi-fi del hotel, si la detectaba pero no se conectaba a internet.

Consejo sobre las habitaciones: Hice mi reserva con hoteles.com y mande un correo directo al hotel para revisar mi reservación, amab...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Gabi40
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Viaje con mi marido y una pareja de amigos . Llegamos al hotel 6 horas antes del horario de check in . En el front desk nos atendio Pat , quien hizo lo imposible para que nos pudieran alojar antes de horario . Pese a que estaban refaccionando el hotel jamas hubo ruidos o molestias . El lugar no tiene muchos servicios pero se encuentra a metros de todos ellos . Las habitaciones muy espaciosas , luminosas y confortables . El personal extremadamente servicial y rapido para todo lo que necesites . Tiene servicio de estacionamiento gratuiro y lavadero . En el front desk servicio de internet gratir . Sales del hotel y a metros tienes la playa . Arena limpia , agua calida y transparente . ESta la peatonal a lo largo de la costa y un monton de lugares para comer y tomar algo . Hollywood es una ciudad hermosa . Hay muchas atracciones . Nosotros alquilamos un vehiculo y fuimos a Cabo Cañaveral , a los Everglades , Naples ( lo recomiendo !! ) , recorrimos los Cayos desde Key Largo hasta Key West , Miami , fuimos a los shoppings . El tiempo era un poco inestable , pero llovia quince minutos y luego salia el sol . Volveria a Hollywood y volveria a Naples . No duden en contratar este hotel . La relacion servicio-precio-ubicacion es inmejorable.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hollywood
Margaritaville Beach Resort

Información adicional sobre el Hollywood Beach Tower

Establecimiento: Hollywood Beach Tower
Dirección: 301 Harrison St, Hollywood, FL 33019-1721
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Hollywood
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 28 alojamientos especiales en Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hollywood Beach Tower 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Beach Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hollywood Beach Tower
Hollywood Beach Tower Florida