“Falta de mantenimiento y mala atencion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hollywood Beach Tower

Hollywood Beach Tower
Ocupa el puesto n.º3 de 29 alojamientos especiales en Hollywood
“Falta de mantenimiento y mala atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Nos alojamos una semana y lo elegimos por el buen precio y la ubicacion excelente. Lamentablemente la experiencia no fue buena, ya que la habitacion, si bien era muy amplia y tenia una pequena cocina con heladera, estaba muy mal mantenida, con la alfombra rota, los muebles con las puertas salidas, etc. Cuando fuimos a reclamar y pedimos que nos cambien de habitacion, nos contestaron de muy mala manera y terminaron excusandose en que el hotel era viejo y estaba mal mantenido. La pileta climatizada con vista al mar fue lo que ayudo a que olvidemos un poco lo mal mantenido de la habitacion y gracias a que tuvimos 7 dias de sol, casi no estuvimos. No lo recomiendo, no volveria.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Por favor, disculpe los españoles como estamos usando un traductor en línea. Gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios sobre su reciente estancia reciente aquí en la Torre de Hollywood Beach. Estamos decepcionados de que su estancia no fue hasta su satisfacción, ya que siempre tratamos de hacer que cada huésped se sienta como en casa. Febrero es uno de los meses más ocupados para nosotros, así que no eran capaces de transferir a otra unidad debido a ser completamente reservado. Sin embargo, todas nuestras unidades están programadas para las renovaciones completas en un futuro próximo (como se puede ver en la pantalla en el vestíbulo) así que por favor reconsidere volver a nosotros en el futuro. Queremos asegurarnos de que su próxima visita con nosotros sea un éxito total.

Punta Cana, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

El hotel tenia muebles rotos, como el sofa y el sillon, no tenia sabanas para el sofa, tardaran mucho en la reposición del sofa y a la entrega de las sabanas; no cambiaran el sillon: la bassura del pasillo se acumulaba, pues eran muchos huespedes.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Realmente fue una mala experiencia, al llegar encontramos que la puerta de la habitación que nos habían asignado estaba abierta y el piso mojado, el agua salia del baño el cual se encontraba en la ducha aún con pelos de los huéspedes anteriores.... seguimos revisando la habitación y en el cuarto máster había una tremenda gotera y una olla de cocina recibiendo el agua... y por supuesto la alfombra mojada ya olía a humedad. Reclamamos la habitación y fueron muy descorteces y nos dijeron que no habían mas habitaciones, luego de hacernos esperar media hora nos asignaron una... no tenía gotera pero se encontraba igual de sucia, en el baño no se iba el agua de la ducha, yo compré Lysol para desinfectar los baños porque la verdad me dio mucho asco y no seguimos reclamando pues el personal realmente fue muy descortez entonces decidimos adaptarnos a lo que había y tratar de pasar la semana lo mejor posible ya que lo habíamos pagado todo pues fue
por medio de tiempo compartido que se hizo la reserva. El refrigerador no enfriaba nada bién así que tuvimos que comprar la comida día a día según lo que se iba a comer y lo poco que se refrigeraba era en el congelador pues era lo único que mantenía fresco los alimentos pero no era muy cómodo pues era una mini refrigeradora. Realmente no fue una agradable experiencia pero no puedo dejar de mencionar que esta segunda habitación en el 12 piso tenía una vista de la bahía y de la ciudad realmente espectacular! Conclusión no lo recomiendo, por ese precio se encuentran hoteles mucho mejores.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hollywood

Mar del Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

lass habitaciones son amplias pero se quedaron en el tiempo estuve una semana del 21/07al 28/07/12. yo viaje x rci, me dieron una habitacion no hablitada, al segundo dia otra q estaba peor. yo es la segunda vez q iba, nada q ver, con el servicio en general. seria xq era en alta. es mas me olvide unas sandalias, pase x ahi. a los 3 dias q volvi de key west no me informaron nada, llame 5 veces y me dijeron q no estaban, asi q no se olviden nada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Estuvimos mi esposo y yo la semana pasada y nos quedamos dos días, nos dieron la habitación 206 con vista al mar, si bien es cierto el hotel no es nuevo ni tampoco el mobiliario, nos resultó muy cómodo, incluso muy grande la habitación para lo que habíamos esperado, son como dos habitaciones en una, tiene cocina con estufa, refrigerador, horno de microondas, fregadero y cuenta con todos los utensilios necesarios para cocinar y para servir la comida, tiene dos baños completos con bañera, uno en la entrada y otro en la recámara, tiene sala completa con un sofá-cama, comedor para seis personas, en la sala hay una televisión normal, pero en la recámara tiene una pantalla de 42 pulgadas, closet amplio y con caja de seguridad, también está equipado con plancha, tabla y secadora de cabello en ambos baños .

Al escoger este hotel vi las criticas y la verdad es que no es un hotel de 5 estrellas, pero es cómodo y por la tarifa que se paga es correspondido con lo que se obtiene.

El hotel tiene su alberca en el primer piso con jacuzzi, la cual está bien para los niños, si viajan en pareja ni lo intenten.

Ningún hotel de la zona tiene playa privada, se cruza una calle que es paseo peatonal y de bicicletas y se accede a la playa, lo bueno es que hay regaderas antes de regresar al hotel y poder limpiarse de la arena.

En general me di cuenta que los playas de Miami, tienen mucho musgo, esta playa es linda pero si tiene en particular mucho musgo, está mejor sin duda Miami Beach, son de 30-40 min de distancia.

El único pero que le encontré es que nunca durante mi estancia pude acceder a la red wi-fi del hotel, si la detectaba pero no se conectaba a internet.

Consejo sobre las habitaciones: Hice mi reserva con hoteles.com y mande un correo directo al hotel para revisar mi reservación, amab...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hollywood
Margaritaville Beach Resort

Información adicional sobre el Hollywood Beach Tower

Establecimiento: Hollywood Beach Tower
Dirección: 301 Harrison St, Hollywood, FL 33019
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Hollywood
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 29 alojamientos especiales en Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hollywood Beach Tower 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Beach Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hollywood Beach Tower
Hollywood Beach Tower Florida