Hollywood Beach Tower
111 US$
177 US$
153 US$
  • En primera línea de playa
La Quinta Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport(Hollywood)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
133 US$
HolidayInn.com
  • Parking gratis
Beach Rooms Inn - Hollywood Beach(Hollywood)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
  • En primera línea de playa
366 US$
279 US$
  • Parking gratis
Ocean Inn(Hollywood)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
77 US$
  • Desayuno incluido
362 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 abril 2013

CASI CASI QUE DIRIA EXCELENTE, peeero.....un par de cositas a mejorar. encontramos un par de veces la puerta abierta de nuestro apto. en el 8º piso, y falta un desayuno, pero eso es lo de menos, en el hotel de al lado, saliendo por la peatonal a la izquierda y entrando a la galería en el primer piso hay un hotel donde se puede desayunar muy bien y a buen precio. Por lo demás, correctísimo, el garage, la atención de las/os recepcionistas, la disposición del personal de servicio para solucionar problemas, como el de la puerta que requerían una solución más a fondo, Higiene bien, abundancia de tohallas, etc. el entorno excelente, la piscina espectacular, en definitiva, GRACIAS POR TODO Y VOLVEREMOS.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2013

Por favor, disculpe nuestro español, pero se ha utilizado un traductor en línea. Queremos darle las gracias por su crítica positiva reciente. Nos esforzamos para que cada huésped se sienta como en casa cuando se quedan con nosotros en la Torre. Esperamos veros muy pronto!

Opinión escrita 3 abril 2013

EL hotel cuenta con muy buena ubicacion se puede ir caminando a restaurantes, la playa, tiendas, esta frente al Beach Walk, que esta llena de tiendas, restaurantes y bares frente a la playa. EL hotel es bastante viejo, las habitaciones son amplias y tienen todo lo necesario sin embargo los muebles, alfombras y en general se ve muy viejo, el staff es mas o menos amable y hacen SOLO lo necesario. el parqueo es incomodo tambien, tienen muy poco disponible y si no encuentra hay que pagar parqueo al frente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Por favor, disculpe los españoles como estamos usando un traductor en línea. Gracias por su reciente revisión. Estamos encantados de que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Como es visto por las pantallas en el vestíbulo, que será objeto de una completa renovación de nuestras unidades incluyendo los muebles, alfombras, baños y cocinas. Mientras, tenemos tanto un garaje superior e inferior y el aparcamiento en la parte delantera del edificio, el estacionamiento es limitado (1 vehículo por unidad), especialmente durante los momentos más intensos del año. Esperamos que volverá a visitarnos en el futuro y nos permiten ofrecerle unas vacaciones inolvidables.

Opinión escrita 19 marzo 2013

Nos alojamos una semana y lo elegimos por el buen precio y la ubicacion excelente. Lamentablemente la experiencia no fue buena, ya que la habitacion, si bien era muy amplia y tenia una pequena cocina con heladera, estaba muy mal mantenida, con la alfombra rota, los muebles con las puertas salidas, etc. Cuando fuimos a reclamar y pedimos que nos cambien de habitacion, nos contestaron de muy mala manera y terminaron excusandose en que el hotel era viejo y estaba mal mantenido. La pileta climatizada con vista al mar fue lo que ayudo a que olvidemos un poco lo mal mantenido de la habitacion y gracias a que tuvimos 7 dias de sol, casi no estuvimos. No lo recomiendo, no volveria.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Por favor, disculpe los españoles como estamos usando un traductor en línea. Gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios sobre su reciente estancia reciente aquí en la Torre de Hollywood Beach. Estamos decepcionados de que su estancia no fue hasta su satisfacción, ya que siempre tratamos de hacer que cada huésped se sienta como en casa. Febrero es uno de los meses más ocupados para nosotros, así que no eran capaces de transferir a otra unidad debido a ser completamente reservado. Sin embargo, todas nuestras unidades están programadas para las renovaciones completas en un futuro próximo (como se puede ver en la pantalla en el vestíbulo) así que por favor reconsidere volver a nosotros en el futuro. Queremos asegurarnos de que su próxima visita con nosotros sea un éxito total.

Opinión escrita 9 enero 2013

El hotel tenia muebles rotos, como el sofa y el sillon, no tenia sabanas para el sofa, tardaran mucho en la reposición del sofa y a la entrega de las sabanas; no cambiaran el sillon: la bassura del pasillo se acumulaba, pues eran muchos huespedes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

Realmente fue una mala experiencia, al llegar encontramos que la puerta de la habitación que nos habían asignado estaba abierta y el piso mojado, el agua salia del baño el cual se encontraba en la ducha aún con pelos de los huéspedes anteriores.... seguimos revisando la habitación y en el cuarto máster había una tremenda gotera y una olla de cocina recibiendo el agua... y por supuesto la alfombra mojada ya olía a humedad. Reclamamos la habitación y fueron muy descorteces y nos dijeron que no habían mas habitaciones, luego de hacernos esperar media hora nos asignaron una... no tenía gotera pero se encontraba igual de sucia, en el baño no se iba el agua de la ducha, yo compré Lysol para desinfectar los baños porque la verdad me dio mucho asco y no seguimos reclamando pues el personal realmente fue muy descortez entonces decidimos adaptarnos a lo que había y tratar de pasar la semana lo mejor posible ya que lo habíamos pagado todo pues fue
por medio de tiempo compartido que se hizo la reserva. El refrigerador no enfriaba nada bién así que tuvimos que comprar la comida día a día según lo que se iba a comer y lo poco que se refrigeraba era en el congelador pues era lo único que mantenía fresco los alimentos pero no era muy cómodo pues era una mini refrigeradora. Realmente no fue una agradable experiencia pero no puedo dejar de mencionar que esta segunda habitación en el 12 piso tenía una vista de la bahía y de la ciudad realmente espectacular! Conclusión no lo recomiendo, por ese precio se encuentran hoteles mucho mejores.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia