“Hotel linda ubicación personal nada amable.”
Opinión sobre Hollywood Beach Tower

Hollywood Beach Tower
Ocupa el puesto n.º3 de 32 alojamientos especiales en Hollywood
Opinión escrita 3 octubre 2013

Buena ubicación frente al mar estacionamiento propio sin costó muy bueno no había agua caliente me bañe con agua fría todos los días. Y el personal todo el día con una geta de orto y no hablaba español. Y lo están empezando a remodelar.

Consejo sobre las habitaciones: Son buenas las habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Gracias por tomarse el tiempo para comentar usted. Pedimos disculpas por la falta de agua caliente, pero una emergencia con nuestras calderas causó el apagón. Nosotros sí tenemos miembros del personal que hablan español, pero puede que no hayan estado en servicio en el momento en que usted los requiere. Nuestras reformas comienzan la próxima semana y se prolongarán hasta finales de marzo de 2013. Por favor vuelva a visitar con nosotros una vez más y nos esforzaremos para que sea una vacaciones para recordar.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Esta vez no me he sentido bienvenida. Tuve una habitación con vista al paredón del parking así que eso no ha colaborado y eso que hay muy poca gente en el hotel. Hice el check in de noche. Parecía que se alegraba de darme esa vista tan fea. No andaban los televisores así que por un buen rato estuvo gente de mantenimiento. La cama, tuvimos que desarmar y sacudir las sábanas pues tenía arena o jabón en polvo algo que no supimos.Al día siguiente no pudimos bañarnos con agua caliente y además la bañera se llenaba de agua. Nuevamente el señor de mantenimiento. Seguimos sin agua caliente. Salimos y x los pelos que encontramos y suciedades en el cesto, nos dimos cuenta de que habían entrado y destapado la bañeraY lo que más disgusta es la sensación de que uno no debe molestar en recepción que sin duda que su reclamo molesta. Pedimos con mucha antelación hacer late check out, y sólo consideró una hora más. Si muy bien , como siempre, el servicio en la piscina y la señora de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta Hollywood, quieres amplitud de departamento y no muchas pretensiones, puedes considerarl...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Gracias por tomarte tu tiempo para una revisión posterior. Sentimos que no disfrute de su estancia con nosotros. Nos esforzamos constantemente para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Salidas tardías, por lo general, no más de una hora, especialmente si el Sábado como un tiempo compartido, la mayoría de nuestros huéspedes y en ese día. Vamos a ser sometido a una renovación importante a finales de este mes y se haya concluido antes del fin de 2014 Marzo. Por favor, vuelva a visitar una vez más con nosotros y permítanos hacer sus vacaciones uno que es verdaderamente memorable.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Utilizamos este hotel para pasar una noche de camino hacia Orlando, la habitacion es amplia y en frente de una playa muy bonita, ya le hace falta una buena remodelacion pero en general todo bien y la atencion fue excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Nos gustaría darle las gracias por revisión positiva reciente. Siempre nos esforzamos para que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos. Por favor regrese a visitar de nuevo con nosotros

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estamos de vacaciones con mi esposa, el hotel está muy bien ubicado, el tamaño de las habitaciones es excelente, se trata de mini apartamentos, con dos baños completos, sala comedor, kitchenette con todos los utensilios y equipos y demás.
La vista hacia el océano es fabulosa y todo funciona bien en general, salvo la atención en counter, cuyo personal no demuestra actitud de servicio y en la piscina tampoco hay mucho control, hay demasiado movimiento sin orden durante los fines de semana

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitación con vista al mar y con sala comedor kitchenette...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por los últimos comentarios muy positivos de usted. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Por favor regrese y esforcémonos para que sus próximas vacaciones perfecto!

Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado rn una buena area,pero las habitaciones deben darle mejor mantenimiento,los muebles estan viejos y las alfombras manchadas,esta un povo descuidado pero por lo demas esta bueno para pasar in fin de semana en la playa con la familia,claro si no eres muy exigente

• Se alojó en julio de 2013
Mildred R, Owner Services en Hollywood Beach Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Pedimos disculpas por nuestro español como estamos usando un traductor en línea. Por favor, acepte nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo para escribir un comentario para nosotros. Nos alegramos de que hayas tenido un buen tiempo. Usted puede estar interesado en saber que vamos a tener una completa renovación de nuestras unidades a partir de octubre de este año y se completará a finales de marzo de 2014. Por favor vuelva a nosotros en cualquier momento y vamos a mejorar la calidad de su estancia ya sea agradable. Esperamos verlos pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Hollywood
A 2,7 km

¿Has estado en Hollywood Beach Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollywood Beach Tower

Dirección: 301 Harrison St, Hollywood, FL 33019-1721
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Hollywood
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 32 alojamientos especiales en Hollywood
Rango de precios: 139 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hollywood Beach Tower 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Beach Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hollywood Beach Tower
Hollywood Beach Tower Florida