“Decidirse por este hotel unicamente por precio y ubicacion”

Historic Hollywood Beach Resort
Ocupa el puesto n.º63 de 71 hoteles en Hollywood
Quilmes, Argentina
“Decidirse por este hotel unicamente por precio y ubicacion”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

El Hotel es muy grande, con antiguos negocios en su planta baja que en general venden antiguos objetos (no historicos, sino relojes de diseño antiguo, vestidos de diseño antiguo o articulos de playa que estaban de moda en decadas pasadas). Todo muy de onda con el film Cocoon. Las habitaciones son de normales para abajo, con sanitarios viejos y mobiliario antiguo (no clasico, ANTIGUO). La limpieza es muuyyy mejorable y la atencion tambien. Tengo necesidades de movilidad especiales, habia resevado una habitacion accesible y al llegar me informaron que mi habitacion comun era accesible porque estaba cerca del ascensor (obvio que no tenia el baño ningun equipamiento de los acostumbrados en este caso). La vista era hacia un techo. Habia estacionamiento para discapacitados al lado de la entrada, pero la unica forma de utilizarlo era PAGANDO EL VALET PARKING (aunque mi auto con comandos manuales lo manejara yo y lo estacionara yo en el lugar reservado para casos como el mio, igual habia que pagarlo). El desayuno fue correcto, no tan asi la atencion en el mismo. La ubicacion si es inmejorable ya que desde el hall del hotel se sale directo a la playa y al circuito costero. Si buscan estar sobre la playa y lo consiguen a buen precio, puede ser una buena opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Dicen que hay habitaciones remodeladas, yo no tuve esa suerte.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel es viejo pero lo han reciclado. Lamentablemente la atención es pésima y la limpieza peor. Hay días donde ni siquiera limpiaban la habitación ni hacían las camas. Las alfombras de las partes comunes estaban llenas de arena y solo una vez en 7 días vi que pasaran una aspiradora sin mucho esmero. La internet no anduvo nuncay la televisión los primeros 2 días tampoco anduvo. El dia que tomamos la habitación corrimos la cama para enchufar los veladores que estaban todos sueltos y nos encontramos que debajo de ella estaba lleno de latas de gaseosas, botellas de cerveza y bolsas de papas fritas que habrían quedado de los huéspedes anteriores.
Si quiere un buen consejo por favor NO VALLA A ESTE HOTEL!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no valla a este HOTEL!!!!!!!!!!!!!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hollywood

MADRID
Opinión escrita el 20 agosto 2013

La relación calidad-precio no está mal, considerando la ubicación con relación a la playa así como el tamaño y el estado de la piscina, que permite un fácil acceso al paseo marítimo.
La habitación era, evidentemente de 3 estrellas, la limpieza podría ser mejor , pués tuvimos que señalarle, en una ocasión a la carpeta del hotel, en horas de la tarde que no habían hecho la habitación.
El desayuno, realmente, deja mucho que desear, bastante pobre, sin variedad de frutas, y los demás productos realmente escasos, había que llegar temprano de lo contrario se extinguían. Nada extraordinario casi por debajo de lo normal.
Las areas comunes, lobby, cafeterías y sitios de estar, con mal aspecto, casi sin luz, con olor a humedad y una apariencia de abandono que no estimulaba su uso. WIFI y cobetura para móvil (celular) inexistentes. Aunque se trata de un hotel histórico debían prestar mayor atención a esto, teniendo en cuenta la magnífica ubicación que tiene y la impresión que los viajeros internacionales se puedan llevar del mismo.
Tomando en consideración la posibilidad de cocinar en la habitación sumado a la cercanía de sitios de alimentación en el paseo marítimo y su ubicación, son elementos que, permitirían una mejor apreciación del hotel, si se mejoran las deficiencias señaladas anteriormente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar de antemano, habitación con frigorífico grande. Los pequeños son mínimos. Pedir habitacio...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Miami, Florida
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que para ser un 3 estrellas esta bastante bueno.El precio es bien bueno considerando el lugar en que esta ubicado yo vivo en Miami y para encontrar un hotel en la playa con poco dinero es una tarea bastante difícil.Tienes la opción de comer en los restaurantes o llevar tu propia comida y cocinarla tu mismo.la limpieza es buena en todo el hotel.Bueno no se los demás pero para mi es perfecto era lo que buscaba ubicación, ambiente,diversión y relax.Yo lo recomiendo 100% si no renten un 5 estrellas que no va a ser tan divertido y te vaciaran el bolsillo

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Mérida, Venezuela
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Me quede en ese hotel hace un anio pero soy nuevo en tripadvisor, por eso no habia podido comentar... Me quede con mi familia en septiembre del 2012, y sencillamente es uno de los peores hoteles que me he quedado, muy sucio, feo y viejo. El pasillo olia a comida de gato y a humedad, nos toco un piso abajo de la gente que vive en el edificio (las instalaciones funcionan como hotel y como apartamentos de gente que vive alquilada un tanto extrania). El hotel muy descuidado, mal trato de la gente de la recepcion, en las noches daba un poco de miedo llegar por que estaba totalmente solo, todo el hotel huele horrible, tienes que pagar 12$ diarios en el estacionamiento (en ningun lado decian eso), mas que un hotel parece un albergue o un edificio para damnificados, mi habitacion era para 4 personas y tenia una cama king y un sofa cama, el sofa cama pegaba con la cama cuando se abria y quitaba el paso, la piscina era moosateniamos una semana pagaba y nos tuvimos que ir a la casa de una familiar en miami a esperar la entrada al otro hotel. Sinceramente no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Lo unico bueno es la playa, esta ahi mismo del hotel, solo pasas un boulevar muy bonito y estas en la playa, es lo unico positivo que le daria y tambien su ubicacion, muy cerca de Aventura.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hollywood
Caribbean Resort by the Ocean
N.° 16 de 71 en Hollywood

¿Has estado en Historic Hollywood Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Historic Hollywood Beach Resort

Establecimiento: Historic Hollywood Beach Resort
Dirección: 101 N Ocean Dr, Hollywood Blvd & Ocean Drive, Hollywood, FL 33019-1728
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Hollywood
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Hollywood
N.°24 de hoteles en la playa en Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 314 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Historic Hollywood Beach Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Historic Hollywood Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Historic Hollywood Beach Resort Florida