“LASTIMA EL SERVICIO” 2 de 5 burbujas

Riptide Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 66 hoteles en Hollywood
“LASTIMA EL SERVICIO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado, sobre la playa y nos tocó una habitación con vista al mar, pero: 1-Habiamos reservado por Booking una habitación de cama king y un sofá cama que figuraba con capacidad de hasta 4 personas, porque eramos una pareja con nuestra nieta. Al llegar nos dan la habitación pero el sofá cama no tenia sábanas, cuando las reclamo me dicen que ellos no ofrecen esa habitación para más de dos y que quieren dar otra con dos camas queen, como insistí porque queriamos una king me trajeron las sábanas arrugadas y sin funda de almohada para que yo las pusiera en el sofá cama. Entonces descubro que al abrirlo el espacio no alcanzaba por lo cual debí correr todos los muebles para al fin poder hacerlo y tuve que armar yo la cama. 2- Hay un lindo bar en un patio y preguntamos si en la mañana podíamos tomar alli un café pero nos dijeron que no y que podiamos ir a desayunar al Marriot, nunca nos avisaron que en la administración a la mañana había café gratis, nos dimos cuenta en el check out. 3- al dia siguiente comenzaron a lavar todo el hotel a las 8 am con una hidrolavadora que hacia muchisimo ruido, y siguieron haciéndolo durante todo el tiempo que estuvimos alli, incluso obstruyendo la salida a la playa y mojando todo el paseo costero por donde la gente va en bicicleta, a caminar y a correr. 4-Luego nos fuimos del hotel aproximadamente a las 11 am y volvimos a las 11 pm donde advertimos que NO habian limpiado la habitación y ni siquiera habian tendido las camas, por lo que debimos nuevamente armarlas para dormir. 4 y 5-El aire acondicionado era sumamente ruidoso y la zona de cocina estaba llena de hormigas. No volvería nunca más y no lo recomiendo a pesar de que a primera vista es muy atractivo por la ubicaciòn y el bar que funciona a la tarde y noche, el personal es poco amable (a la mucama la vimos sentada en la escalera al menos en 3 oportunidades mensajeando con su celular)

Consejo sobre las habitaciones: vayan a otro hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hollywood
Margaritaville Beach Resort

Información adicional sobre el Riptide Hotel

Establecimiento: Riptide Hotel
Dirección: 2300 North Surf Road, Hollywood, FL 33019-3518
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Hollywood
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
N.°4 de hoteles en la playa en Hollywood
N.°6 de hoteles al mejor precio en Hollywood
N.°8 de hoteles de negocios en Hollywood
N.°13 de hoteles para familias en Hollywood
N.°14 de hoteles románticos en Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riptide Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Riptide Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riptide Hotel Hollywood, Florida