“lugar muy comodo y de excelente relax”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

joseluis3...
Mar del Plata, Argentina
“lugar muy comodo y de excelente relax”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

mi estadia en studio suite, fue muy buena, el trato del personal tambien, el primer dia que llegue no funcionaba el aire acondicionado y me dieron por dos dias una habitacion mas grande hasta que solucionaron el problema, suite muy bien acondicionada y con todos los elementos de cocina. muy buena experiencia. Volveria nuevamente a contratarlo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicacion y la tranquilidad del lugar
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada que reprochar
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
29 may 2016
Thanks and always welcome back.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar