“Mejorando y economico”

Quality Inn & Suites Airport / Cruise Port South
Ocupa el puesto n.º36 de 71 hoteles en Hollywood
Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Económico, bien ubicado , cerca al aeropuerto , la dotación de las habitaciones a mejorado , pero sigue necesitando urgentemente una remodelación de sus puertas de acceso a las habitaciones y de las alfombrad , el desayuno es bueno , por el precios es una buena opción para estar una o dos noches.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Quality Inn & Suites Airport / Cruise Port South
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 octubre 2013

Estuve aqui con mi novia por 4 noches. La intención de nuestro viaje era principalmente hacer compras. Este hotel queda en un centro comercial bastante bueno y tiene un Taco Bell y un McDonalds al lado. El desayuno fue apenas bueno.
El hotel queda a 15 minutos de Aventura Mall y a unos 20 minutos de Sawgrass Mills.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

Es un lugar, muy bien localizado, seria muy bueno que recibiera una remodelacion, para que se mantenga en el mercado, y sea competitivo con los otros hoteles de la zona, el desayuno, es sencillo, la piscina es pequeña, y es necesario que se remodele, para una estancia corta, o con vuelos temprano, esta perfecto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2013

La primera impresion de la recepcion y entrada fue buena. La habitacion no me gusto, un poco fea, cuando llegamos habia un olor muy fuerte a detergente de limpieza, asi que por lo menos asumimos q estaba bien limpio. El aire no funcionaba bien. Parece mas bien un motel. El staff muy amable, check in y check out rapido, desayuno promedio (frutas, avena, waffles,bagels, donas, huevo, cafe y jugos y muy buena localizacion. Tambien tiene shuttle q te recoge y te lleva al puerto de los cruceros y al aeropuerto. Nosotros alquilamoscarro por 1 dia en el aeropuerto, al dia siguiente q nos ibamos en el cruise dejamos el carro en el airport y ellos muy amablemente nos fueron a buscar sin costo adicional. Reserve su hora de salida al cruiseport, le recomiendo el de las 11-11:30.Poca espera por servicio del shuttle.

Al lado tiene un centro comercial con Marshall`s, Ross, K Mart y mas. Puedes ir caminando, tambien hay un MCdonald y Taco Bell.El precio me parecio caro para las facilidades. El taxi del cruiseport al airport nos salio en $13.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2013

Nos alojamos 3 dias en este hotel. La primera impresion de la recepcion y entrada fue buena, pero despues al ver los pasillo y el asensor te das cuenta que necesita urgente una renovacion. Muy sucio en todas las areas comunes, ni hablar el ascensor!, la habitacion fea, no cuenta con refrigerador ni microondas, por lo menos la que nos asignaron a nostros, la 314.
No vuelvo, buscarè otras opciones aun pagando mas. Lo unico positivo es que al lado tiene un centro comercial con Marshall`s, Ross, Party City, K Mart y demas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hollywood
La Quinta Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport
Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport/South Cruise Port
Days Inn Fort Lauderdale Hollywood/Airport South
Cambria Hotel & Suites Fort Lauderdale, Airport South & Cruise Port
Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites
Comfort Suites Fort Lauderdale Airport South & Cruise Port

¿Has estado en Quality Inn & Suites Airport / Cruise Port South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn & Suites Airport / Cruise Port South

Dirección: 2520 Stirling Rd, Hollywood, FL 33020-1122 (Previamente Comfort Inn Airport / Cruise Port South)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Hollywood
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 71 hoteles en Hollywood
Rango de precios: 63 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn & Suites Airport / Cruise Port South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn & Suites Airport / Cruise Port South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn & Suites Airport / Cruise Port South Hollywood, Florida
Comfort Inn Airport / Cruise Port South Hotel Hollywood