“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º57 de 71 hoteles en Hollywood
Opinión escrita 3 mayo 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Hay nuevas opiniones acerca del Days Inn Fort Lauderdale Hollywood/Airport South
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2014

La habitación cumple con las expectativas, con transporte al aeropuerto que es importante. Pero olvidamos una chaqueta en la habitación al salir para el aeropuerto cuando regresamos a los tres días y nadie respondió, habíamos escrito al email del hotel antes de volver y no tuvimos respuesta. Sencillamente se la robaron

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Opinión escrita 24 octubre 2013

Es muy bueno este hotel , están a las 24 horas en recepción , por sí cuando llegas a Miami y no tienes hotel lo llamas en el busca hotel del aeropuerto de Miami y te hablan.En mi caso fue así, llegamos más o menos a las 9 a Miami, y no tenías donde quedarnos, buscamos hoteles en el busca hoteles y lo encontramos, me atrajo mucho la tensión. Tiene buen precio y su servicio es excelente. Era nuestra primera vez en Miami, ósea que debíamos andar con un GPS buscando donde ir, pero a un familiar mío se le ocurrió buscar otro hotel. Duramos hasta las 2 de la mañana buscando otro hotel, y ahí fue cuando esa persona decidió ir . Casi a las 3 de la mañana llegamos al hotel, y a pesar de la hora nos trataron muy amables. El lobby es muy organizado y acogedor . Las habitaciones eran hermosas , desde que te acostabas te dormías y no era porque mi familia y yo estábamos cansados sino, porque son comodisimas. Al siguiente día pasó lo mismo desde que me acosté me dormí. El desayuno es delicioso y saludable. La limpieza a la habitación es muy buena. La piscina es un poco Honda más o menos como 6 o 7 pies de altura. Siempre está a temepratura normal. Esta ubicado en un buen lugar, porque alfrente está un excelente restaurante llamado DENNYS, y la gasolinera. Está en una buena zona. Si se van de viaje a Miami y no saben donde quedarse les RECOMIENDO AQUÍ, no dudé más y reserve ya.

Consejo sobre las habitaciones: Si andan en familia , les sugiero las habitaciones dobles, son muy buenas y cómodas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2013

Nos dieron una habitación para nuestros niños en un piso para fumadores, el control remoto no funcionaba, la atención era pésima tanto en el lobby como del personal de limpieza que a partir de las 7.30hs nos golpeaba la puerta para pretender hacer la limpieza. Cuando necesitamos hacer consultas siempre nos derivaban a la única persona que hablaba español aunque la gran mayoría lo hablaba. A las 10 en punto cierran el desayunador y retiran todo. Los precios del restaurant son bastante caros pero por suerte está en frente de Denny's abierto las 24hs ya que en esa zona todo cierra antes de las 22hs. Nos cobraron por una llamada telefónica que nunca realizamos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2010

gracias a que la quinta inn me anulo mi reservacion sin previo aviso tuve que busca otro hotel y encontre este days inn, debo decir que fue una experiencia muy agradable, las personas del lobby muy amable y seviciales, el personal de limpieza muy amable, el desayuno muy completo, al fitnnes center le falta mantenimiento, lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hollywood
La Quinta Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport
Holiday Inn Ft. Lauderdale Airport
Quality Inn & Suites Airport / Cruise Port South
Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport/South Cruise Port
Ramada Hollywood Downtown
Ramada Hollywood Downtown
N.° 36 de 71 en Hollywood
Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites

¿Has estado en Days Inn Fort Lauderdale Hollywood/Airport South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Fort Lauderdale Hollywood/Airport South

Dirección: 2601 N 29th Ave, Hollywood, FL 33020-1508
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Hollywood
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º57 de 71 hoteles en Hollywood
Rango de precios: 69 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Days Inn Fort Lauderdale Hollywood/Airport South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Fort Lauderdale Hollywood/Airport South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Fort Lauderdale Hollywood/Airport South Florida
Days Inn Fort Lauderdale Airport South Hotel Hollywood