Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.724)
Filtrar opiniones
1.724 resultados
Puntuación de viajeros
730
600
225
89
80
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
730
600
225
89
80
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
52 - 57 de 1.724 opiniones
Opinión escrita el 8 de mayo de 2012

El Hotel esta ubicado en esas zonas que te retraen a varios anos atras, muy agradable ver los hoteles alrededor que estan luchando por permanecer en el tiempo y que ven como vienen en avance los grandes edificios de cristal. El bvld. para caminar y oir musica en el anfiteatro al aire libre es super agradable. Y la playa esta al frente del hotel. Las habitaciones me parecen que son muy pequenas, estabamos 4 y las camas son incomodas, realmente era para 2 personas.El estacionamiento es pago, y no hay donde pararse en ningun lugar. Si vas a Aventura Mall queda a 30 min aprox. y Sawgrass Mills, queda a 50 min. aprox.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Virgi F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FLHotelManager, Manager en Hollywood Beach Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FLHotelManager, Manager en Hollywood Beach Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FLHotelManager, Manager en Hollywood Beach Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FLHotelManager, Manager en Hollywood Beach Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones