1.698 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Llegué a este hotel después del paso del huracán Irma. La reserva había sido con otro Marriott, pero por los destrozos ocasionados por el huracán, no estaba operativo. A pesar de que este hotel estaba funcionando con lo mínimo, sin teléfono, sin tv, sin internet, etc. El personal trató en todo momento de hacer más cómoda la estadía dentro de sus capacidades y eso se agradece. En los momentos difíciles se ve la capacidad de un buen servicio. Felicitaciones por ello.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena y atenta la atencion del personal.Llegamos y nos recibieron con una copa de champagna, como en la promo que contratamos por internet era con desayuno para dos y eramos cuatro integrantes nos regalaron como cortesia los desayunos que faltaban. Hermoso hotel!!! nos quedamos con ganas de quedarnos mas dias.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso! Super tranquilo y familiar! Hermoso el ride en bicis, disfrutamos mucho del día de playa, comer en las afueras del Marriott y caminar por la playa de arena blanca! Super recomendado el hotel Marriott allí

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al reservar tenía dudas por algunos comentarios sobre el amoblamiento antiguo de las habitaciones y otras cuestiones más. No me equivoqué para nada en la elección. Obviamente voy a dar detalles para que nadie se lleve sorpresas. Es mi primera pero no ultima experiencia con Marriot.

Es un edificio grande situado sobre la Hollywood Board walk (paseo costero para caminar al borde de la playa)

Estacionamiento:
Contiguamente tiene el edificio de cocheras (garage cubierto) donde por U$S 23 por día te estacionan el auto en modo valet o por U$S17 lo estacionas vos mismo ingresando y saliendo con la misma tarjeta de la habitación. Muy muy cómodo y espacioso. Varios pisos y hay ascensor.

Recepcion:
Amplia recepción con maleteros atentos y sus carros. Me llevaron las valijas a la habitación y explicaron todo. Varios puestos de concerjeria. Personal muy amable y en general todos hablan español y si no lo hablan, se esfuerzan por entender y pode comunicarse. Él check-in y check-out rápidisimos.
Mucho pero mucho personal, no vi tantos huéspedes pero en todo momento del día y la noche hay mucho personal.
El día de salida era a las 11hs pero nos lo extendieron sin problema hasta las 13hs.
Luego nos guardaron las valijas. Les ponen precintos y dan comprobante. Excelente.

Wi-Fi
Muy bueno, la velocidad de cortesía es más que suficiente y la señal llega full a la habitación, espacios comunes y espacio de piscina.

Piscinas:
La principal muy buena, amplia y con distintos niveles. Siempre limpia. Escalinata, ideal. Al lado una pequeña topo yacuzzi con temperatura a unos 35 grados. Muy buena también. Reposeras muy cómodas y sombrillas. Hay una persona todo el tiempo entregando toallas en la entrada. La entrada está protegida por una puerta con traba para niños.

Habitación:
Nuestra habitación tenía dos camas dobles. No es muy espaciosa pero es cómoda. Las camas son extremadamente altas y los colchones mullidos. Muy buenas almohadas. En el mueble hay un gran TV LED de unas 50" por lo menos con una calidad HD excelente. Tiene heladera (enfría muyyy bien) y caja fuerte muy amplia.
Un escritorio con silla y teléfono.
Una mesa de luz con otro teléfono
En un placard mesa de planchar, plancha y un secador de pelo. Muchas perchas.
El balcón muy bien y con dos sillas aunque un poco gastadas.
La habitación se la ve mantenida pero no así la parte de afuera en el balcón. El ventanal es de vidrio simple y pasa ruido y viento.
La ventilación es muy buena aunque se escucha un ruido y parecía provenir de otro departamento.

Baño:
Amplio. Muy buenos jabones y shampoo de calidad. Muy buenas toallas (demasiadas)

Playa:
Se sale caminando y te dan toallas que necesites en el mismo puesto de la piscina.
En la playa se puede alquilar sombrilla y reposeras por entre 18 y 30dls x día ... Se puede hacer cargar en la cuenta aunque es un servicio contratado por afuera del hotel.
Muy tranquila, es la primera vez en Hollywood pero ya sé que ahí volveremos.

Restaurante y Bar Latitudes
Excelente. Tanto los platos como la Atención de los mozos/as es exceslnte. Fuimos casi todos los días. Platos muy variados. Ensaladas exquisitas. Precio normal.

Zona:
Muy fácil acceso por la avenida Sheridian por el norte ó por la Hallandale Boulevard por el sur. En el medio la zona Hollywood downtown con mucha oferta gastronómica.
Muy lindo

Quisiera dejar asentado lo contenidos que estuvimos durante el paso del huracán Matthew y lo preparado que estuvo el hotel y su personal. Emitían comunicados todo el tiempo tanto en la recepción como con cartas en los cuartos. Protegieron el ingreso de agua al hotel y recomendaron no salir el día que pasaría el huracán (que por suerte pasó lejos)
No recuerdo los nombres pero coincidimos en que nos han tratado de una forma excelente. GRACIAS! Volveremos.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las playas de Hollywood son excelentes, arena blanca mar tranquilo y cálido, se pueden ver los pececitos nadar. Palmeras, se pueden alquilar reposeras y carpitas. Nos hospedamos en el Hollywood Beach Marriott asi que no fue necesario ya que usábamos las instalaciones del hotel. Es una opción más tranquila que Miami Beach. El clima nos toco mucho calor pero lluvioso, igual se disfruta!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja