“Buena opcion”

La Quinta Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport
Ocupa el puesto n.º11 de 73 hoteles en Hollywood
Opinión escrita 30 octubre 2012

Nos alojamos alli ya que teniamos que tomar un crucero en Ft Lauderdale y esta a solo 15 minutos del puerto , y tambien del aeropuerto .Tiene un servicio de autobuses que te llevan gratis a ambos y tambien te guardan valijas si queres .Nos sorprendio el tamaño de las habitaciones ,muy bien decoradas , tiene una buen piscina y nuestro cuarto daba a un lago pequeño en la parte de atras .Es muy silencioso el lugar y a la vez esta cerca de buenos shoppings y de Ft Lauderdale centro , que tienen un servicio que te lleva hasta alli . El precio muy bueno , el desayuno basico pero bueno y fresco y parking gratuito . Para recomendar

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 abril 2012

Excelentes facilidades,,tiene parking propio,, piscina,,y bordeado por un laquito,,una vista relajante,, me sentí bien segura,,,Cerca de varios lugares para comer,,e ir de shopping. Puedes hacer reservaciones para excursiones que te recogen en el hotel al igual que para el aeropuerto. Cerca de la playa,, vida nocturna,,River Walk, ciudad,,, excelente ubicación,,,necesitas carro,,,
El cuarto muy cómodo y buen gusto..La neverita y microhondas es muy útil. La cama,, super,,no extrañe nada,,,
El desayuno lo encontré bien,,no acostumbro comer nucho,,, Los precios muy de acuerdo a la calidad y servicio,,lo recomiendo..

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Es un hotel que queda equidistante de Fort Lauderdale y de Miami, lo que lo hace atractivo para diversas actividades de compras y de placer. Las habitaciones son amplias, y equipadas con lo básico, me hubiera gustado una nevera pequeña en la habitación. Cuando llegamos, habíamos pedido la habitación para tres personas y sólo había toallas para dos, no es gran inconveniente porque pedimos las toallas en recepción y nos entregaron enseguida otras, pero se observa que no tiene pendiente estas situaciones. Ninguno en la recepción habla español, por lo que debe tenerse en cuenta esta dificultad. El desayuno es el típico de los Hoteles La Quinta, por lo que no puede esperarse mucho. De resto. queda a 15 minutos de Fort Lauderdale y a 30 minutos de Miami y pienso que esta es su fortaleza.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2011

Este hotel cuenta con todos los servicios que deseabamos. Habitaciones impecables, amplias y atencion excelente. Cerca de buenos centros comerciales, restaurantes, autopistas, etc.Facil acceso, y es ideal para quienes esten de paso y viajando por la Florida. Excelente precio y servicio. El lugar esta apartado del ruido de las avenidas, es muy tranquilo. Volveremos este año.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2010

el dia 1 de agosto reserve 3 noches en la quinta inn y suites ft lauderdale airport por lo vivir en usa lo hice via internet recibi mi confirmacion la cual imprimi y lleve conmigo en el viaje, el dia 18 de septiembre arrive a miami y me dispuse al check inn en el hotel al llegar al lobby la persona encargada y lamento no haber anotado su nombre, me atendio de mala manera, al comprobar que no existia mi reservacion en el sistema me invito a llamar al call center de la quinta en la cual me informaron que el dia 15 de agosto alguien llamo y retiro mi reserva, el call center me invito a quedarme en la quinta pero la tarifa era casi el doble a la contratada inicialmente

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hollywood
A 0,6 km
A 1,1 km
Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport/South Cruise Port
A 6,9 km
DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport

Dirección: 2620 N 26th Ave, Hollywood, FL 33020-1957
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Hollywood
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Hollywood
N.°5 de hoteles para familias en Hollywood
N.°13 de hoteles románticos en Hollywood
Rango de precios: 104 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LaQuinta, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport Hollywood, Florida
La Quinta Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport Hotel Hollywood