“muy bueno”

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy bueno”
Opinión escrita el 19 julio 2011

muy buena y rica la pasteleria tanto dulce como salada, conozco de pasteleria y al probar lo que pedí inmediatamente note la utilizacion de ingredientes de primera, muy a lo frances, tambien noté el servicio de reposterias que prestan ellos para la comunidad, la parte artistica muy profesional, hable con el dueño y la chef y pregunté por los ingredientes del ponque y rellenos, guao la explicacion mé deja sin la menor duda que cuando necesite una torta de cumpleaños o aniversario no dudare de pedir sus servicios, soy conocedor del ramo y se que esta gente tiene una empresa que brinda productos de primera calidad que para mi particularmente tiene un gran valor como comensal, y en cuanto al pan ,muy pero muy al estilo europeo muy rico, buena concha y excelente miga, de por sí me comentaron de la utilizacion de masas madres para lograr un pan de alta calidad, de verdad lo recomiendo a las personas que le gusta la calidad y no le gusta los quimicos y preservativos

• Visitado el marzo de 2011