“Excelentes platos y un ambiente encantador”
Opinión sobre Crabby Bill's

Crabby Bill's
En el puesto nº 1 de 45 Restaurantes en Indian Rocks Beach
Intervalo de precios: 5 US$ - 39 US$
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Fuimos a comer en dos oportunidades, un almuerzo y una cena.
Comimos platos de mar. Ensalada de pulpo, langosta, tiburón y atún rojo. Platos sabrosos y abundantes.
Muy buena atención, muy cordiales.
Creo q casi todas las tardes/noches hay algún conjunto musical. El audio un poco alto pero obviando ello, fue una linda noche con covers de distintos grupos/cantantes. El local estaba lleno.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Madison F, Guest Relations Manager en Crabby Bill's, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for the great review! We hope to see you again next time you are in the area!

Escribe una opiniónOpiniones (5.119)

Opinión escrita 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este bar restaurante y la verdad nos sorprendio, musica en vivo variada carta de productos del mar, camarones y langosta entre otros a muy buena relacion precio calidad. Absolutamente recomendable

Fecha de la visita: enero de 2017
Matthew_IRB, Owner en Crabby Bill's, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2017
Traducir con Google

Thanks for the nice review and compliments! We hope to serve you again soon!

Opinión escrita 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradable y bien situado
Buena atencion
Comida decente
En fin un buen lugar para pasar un rato con los amigos y desayuno americano completo

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 25 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me desilusionó un poco después de Ver todas las opiniones que había en el tripadvisor, probamos varias cosas y nada nos sorprendió,

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 18 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Buscando restaurante de marisco bueno pedimos recomendación en la oficina de turismo, no se equivocaron. Pedimos langosta, estaba muy bien presentada, acompañada de mantequilla y ensalada fresca. E×quísita! Ostras gratinadas, exquisitas! De 10. Para terminar reímos a langosta. La camarera que nos atendió se desbocada por superarse a si misma. Precio calidad muy bueno. Volveremos!