“Comida cubana muy buena...” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Mambos Cuban Cuisine - CERRADO

Mambos Cuban Cuisine
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comida cubana muy buena...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

A mi familia y a mi nos encanto. Buena comida cubana y el ambiente divido. Mas entrada la noche, puedes hasta dar tus pasitos de salsa.

Los Mojitos, riquisimos y en cuanto a la comida, me fascino la carne de cerdo frita en mojo cubano. Nunca la habia comido asi y me gusto tanto que voy a intentar la receta en mi casa.

Los precios un poco elevados. Posiblemente es que, como soy latina, se que ese tipo de comida se puede conseguir a precios mas economicos...

• 4 de 5 burbujas
      Ambiente