“Lugar muy pintoresco”

Cocina: Caribeña
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Muy pintoresco bar y restaurante todo al aire libre sobre un canal con salida al mar. La comida es muy buena y el servicio tambien pero es el lugar y la ambientacion por lo que vale la pena visitarlo. Es lindo al mediodia y a la noche. El fin de semana tiene musica en vivo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.325)

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó este lugar en Jupiter, donde podés llegar tanto en auto como en una embarcación, este último fue nuestro caso, desde la llegada , amarradero, vegetación, decoración, todo hermoso, tropical, caribeño, acogedor, puede haber música en vivo. Ideal beber una cerveza y acompañar con appetizers como para quitar el excesivo hambre y luego al plato principal, que debería contener frutos de Mar, hacen un corn pudding muy sabroso. Buena relación calidad-precio. El atardecer allí debe ser idílico. Me encantó este lugar.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres terminar el día en un lugar mágico tienes que ir aquí. El sitio es especial y puedes tomarte algo o cenar. La cena muy rica. Pedimos quesadillas de pollo y estaban muy ricas!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso. Atencion excelente. Muy bien decorado para pasarla bien. Fuimos al atardecer, hermoso. No es caro. Recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Especial la ubicación con acceso para los botes al lado Del Río para ver los navegantes mientras escuchas música en vivo y disfrutas una buena comida.

Fecha de la visita: abril de 2017

¿Has estado en Guanabanas? Comparte tu experiencia