“DELI!” 4 de 5 estrellas

Little Moirs Leftovers
En el puesto nº 2 de 210 Restaurantes en Jupiter
Cocina: Americana, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Riyadh, Arabia Saudita
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“DELI!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Esta vez hicimos take out así que solo puedo dar certeza de la comida y un poco del servicio, les puedo decir que esté lugar estaba lleno y habia gente haciendo fila para entrar a cenar, asi que eso te dice mucho de un restaurante. Nosotros ordenamos para llevar, esperamos 15 minutos aproximadamente y nuestra orden estaba lista. Todo fresco, recien hecho, delicioso, pedimos "fried tuna & basil roll" como aperitivo y estaba muy bien! los sirven sobre una ensalada de fruta y verdura con un poco de picante... mmmm, deli. Y como principal pedimos mero apanado con platano, piña y cebolla, tambien servido en una cama de ensalada primavera. Muy sabroso, las porciones son generosas y tienen unos "toppings" muy buenos.

El ambiente del lugar es acogedor.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas