156 US$
115 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
125 US$
  • Piscina
WoodSpring Suites Miami Southwest(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
77 US$
Hotels.com
86 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que me quedo en un Aloft, la primera vez fue hace un par de años pero en Aloft Brickel. Esta vez reserve en este Aloft Dadeland porque vi una tarifa interesante. Si bien el hotel es impecable, limpio, moderno y buen ubicado, lo que más me gustó fue la calidad de servicios y atención que tuvimos en nuestra estadía. La gente de Recepcion fue amable, servicial y sobre todo con una calidad especial, pero el que se gana todos los premios es el guardia de seguridad de la noche, que se tomó la molestia de ayudarme a bajar las compras de mi auto y enseñarme cómo usar el carrito para llevar las cosas, cuando quise darle un tip no aceptó y me dijo que "lo hacía porque le gusta servir y ayudar a las personas"
Definitivamente regresaría a este hotel ya que está muy bien ubicado para hacer compras (justo atrás del Dadeland Mall), es muy limpio, moderno y sobre todo por la gente que trabaja en esta propiedad !

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Por cuestiones de tiempo solo me hospedé una sola noche, por temas de conexión de vuelos decidi conocer este hotel por algunas referencias de amistades, lo cual al llegar me dio buena impresión,buen ambiente musical en sus areas y muy buena atención por parte del personal, la habitación con buen espacio y la cama tengo que admitir que estaba muy pero muy comoda, baño impecable al igual que la alfombra de la habitación. Tenia como opción el Marriot que esta dos cuadras después que por el precio no era mucha la diferencia, pero admito que escogí bien, el hotel tiene un servicio de Bus que pasa cada hora para llevarlo al Dadeland Mall pero si hay animos de caminar (que no sean en los meses de verano) también es buena opción y el tiempo es de 15 min a paso normal. No tuve la oportunidad de comer en el hotel así que no doy opinión sobre el tema, una de las cosas buenas es que está al lado de la salida para la autopista (826 N-Palmeto) y en horas no picos al aeropuerto de Miami en 15 min ya estarías llegando. He notado de que el Hotel si uno lleva coche cobrán 10 US$ por día (Bueno, cada Hotel tiene su politica) pero para que tengan en cuenta algo, el Marriot cobrá 20US$ por noche.

• Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Su ubicacion es excelente para el turismo de compras , esta al lado del Dadeland Mall, al par de la 826 ( Palmetto Expressway) por lo que ir al aeropuerto es bien facil tambien. Tiene cerca dos Whole Food Markets ( para comer bien por 12 usd x persona promedio) , muchos restaurantes de calidad sobre la 57th por el area del Sunset Place , o sobre Kendall Dr pegando con la Turnpike .
El personal es muy atento , colaboradores , lo hacen sentir a uno como en casa en esas estadias un poco largas , solo tengo dos observaciones :
-desayuno tiene pocas opciones
-ventanas de las habitaciones no aislan bien los ruidos y por su ubicacion si puede ser algo ruidoso.
De precio muy bien, muy buena relacion precio /calidad , yo si volvere encantado. Recomendadisimo!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero lo tiene todo. Cuarto amplio, moderno, nítido y el baño no se queda atrás. Tiene un bus que lo lleva a una distancia de tres millas sin cobro extra. Me pareció super. Personal colaborador y tuve la oportunidad de cenar allí y estaba muy sabroso.

Se alojó en enero de 2017, viajó sin acompañante
Deelop, General Manager en Aloft Miami Dadeland, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to express your thoughts. We are pleased to hear that you were happy with your accommodations, and that you found our guestrooms to be spacious and modern. We appreciate your business, and I look forward to welcoming you back to the Aloft Miami Dadeland in the near future.

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos un cuarto grande con mi esposo para quedarnos solo dos noches, y gracias a Dios solo fueron dos!!! Empezando porque el cuarto que nos dieron fue el de discapacitados no entendemos porque, hay que aclarar que el cuarto era supremamente pequeño, y que tenia las instalaciones "adaptadas" para una persona con discapacidad. Pedimos un cambio de cuarto ya que la ducha era totalmente abierta y al usarla se mojaba todo el baño y ademas el cuarto era demasiado pequeño. La respuesta fue que ese cuarto era el mas grande, lo cual era falso, nos toco discutir con las personas a cargo y esperar mas de 1 hora para que nos dieran "un cuarto mas pequeño" según ellos. Al cambiarnos de cuarto, el cuarto mas pequeño resulto siendo mas grande que el inicial. Terminando la discusión, descansamos con tranquilidad. Al siguiente día decidimos ir al gimnasio, y al ver la tv quisimos poner algo que no fueran noticias, aun así lo único que tenían eran 8 canales solo de noticias, lo cual llamamos al encargado a explicar que es increíble que tengan solo 8 canales en un hotel, a lo que nos respondió con estas palabras "si, pero es lo que hay" el encargado no mostró nada de intereses en nuestro comentario y simplemente nos dijo que si no nos gustaba podíamos apagar el tv. El servicio del hotel es de mala calidad, no les interesa la comodidad de sus huéspedes y tienen una política de la ley del mínimo esfuerzo para sus empleados. Es una lastima teniendo habitaciones bien ambientadas (me refiero a la segunda que nos dieron). Definitivamente no volveremos, y si una persona tiene una discapacidad le recomiendo que no pida el cuarto "adaptado" para tal, ya que otro cuarto normal es mas cómodo, amplio, y las duchas son planas pero cerradas, lo cual no limita su acceso. Nosotros en definitiva no volveremos a hospedarnos ahi.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Deelop, Manager en Aloft Miami Dadeland, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to express your thoughts. We are pleased that you liked the room that you stayed in. I am so sorry to hear of the inconveniences that you experienced during your stay with us. I would like to assure you that we pride ourselves in the service that we provide, and what you described is not what we are about. An investigation has been put in place to ensure what you descried above does not repeat it self. Your feedback is very important to us as this continually helps us to improve the facilities and guest services we offer to our guests. Thank you for staying with us, and we hope to have an opportunity to serve you again.