Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com162 US$
FindHotel168 US$
Ver las 21 ofertas
142 resultados
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

A mi llegada me asignaron una habitacion para fumadores, llame para indicar que yo habia solicitado no fumador y me indicaron que estaban sobre-vendidos, que tipo de respuesta es esa en un hotel como estos?, posteriormente debia llegar un paquete de amazon a mi nombre, pregunte en el front desk en el check-in, durante mi estadia y al check-out y siempre me dijeron que no habia nada, ya de regreso a mi pais llame a preguntar y me indicaron que siempre estuvo ahi. La verdad la operacion del hotel deja mucho que desear, a pesar que es bonito y bien ubicado

Consejo sobre las habitaciones: Cama king, no fumador
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que me quedo en un Aloft, la primera vez fue hace un par de años pero en Aloft Brickel. Esta vez reserve en este Aloft Dadeland porque vi una tarifa interesante. Si bien el hotel es impecable, limpio, moderno y buen ubicado, lo que más me gustó fue la calidad de servicios y atención que tuvimos en nuestra estadía. La gente de Recepcion fue amable, servicial y sobre todo con una calidad especial, pero el que se gana todos los premios es el guardia de seguridad de la noche, que se tomó la molestia de ayudarme a bajar las compras de mi auto y enseñarme cómo usar el carrito para llevar las cosas, cuando quise darle un tip no aceptó y me dijo que "lo hacía porque le gusta servir y ayudar a las personas"
Definitivamente regresaría a este hotel ya que está muy bien ubicado para hacer compras (justo atrás del Dadeland Mall), es muy limpio, moderno y sobre todo por la gente que trabaja en esta propiedad !

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de julio de 2017

Por cuestiones de tiempo solo me hospedé una sola noche, por temas de conexión de vuelos decidi conocer este hotel por algunas referencias de amistades, lo cual al llegar me dio buena impresión,buen ambiente musical en sus areas y muy buena atención por parte del personal, la habitación con buen espacio y la cama tengo que admitir que estaba muy pero muy comoda, baño impecable al igual que la alfombra de la habitación. Tenia como opción el Marriot que esta dos cuadras después que por el precio no era mucha la diferencia, pero admito que escogí bien, el hotel tiene un servicio de Bus que pasa cada hora para llevarlo al Dadeland Mall pero si hay animos de caminar (que no sean en los meses de verano) también es buena opción y el tiempo es de 15 min a paso normal. No tuve la oportunidad de comer en el hotel así que no doy opinión sobre el tema, una de las cosas buenas es que está al lado de la salida para la autopista (826 N-Palmeto) y en horas no picos al aeropuerto de Miami en 15 min ya estarías llegando. He notado de que el Hotel si uno lleva coche cobrán 10 US$ por día (Bueno, cada Hotel tiene su politica) pero para que tengan en cuenta algo, el Marriot cobrá 20US$ por noche.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Su ubicacion es excelente para el turismo de compras , esta al lado del Dadeland Mall, al par de la 826 ( Palmetto Expressway) por lo que ir al aeropuerto es bien facil tambien. Tiene cerca dos Whole Food Markets ( para comer bien por 12 usd x persona promedio) , muchos restaurantes de calidad sobre la 57th por el area del Sunset Place , o sobre Kendall Dr pegando con la Turnpike .
El personal es muy atento , colaboradores , lo hacen sentir a uno como en casa en esas estadias un poco largas , solo tengo dos observaciones :
-desayuno tiene pocas opciones
-ventanas de las habitaciones no aislan bien los ruidos y por su ubicacion si puede ser algo ruidoso.
De precio muy bien, muy buena relacion precio /calidad , yo si volvere encantado. Recomendadisimo!

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero lo tiene todo. Cuarto amplio, moderno, nítido y el baño no se queda atrás. Tiene un bus que lo lleva a una distancia de tres millas sin cobro extra. Me pareció super. Personal colaborador y tuve la oportunidad de cenar allí y estaba muy sabroso.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Deelop, General Manager en Aloft Miami Dadeland, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to express your thoughts. We are pleased to hear that you were happy with your accommodations, and that you found our guestrooms to be spacious and modern. We appreciate your business, and I look forward to welcoming you back to the Aloft Miami Dadeland in the near future.