“No era lo que esperabamos.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Havana Harry's - CERRADO

Havana Harry's
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Comida casera, como en casa de tu abuela. Havana Harrys representa lo mejor de la comida cubana, usando siempre ingredientes de la mejor calidad; ese es nuestro secreto.
San Jose, Costa Rica
“No era lo que esperabamos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Fuimos buscando probar una excelente comida cubana en Miami. La comida era buena pero no era lo que esperábamos, nos parecieron demasiado grasosos los platos. La yuca con Mojo si estaba excelente, los mojitos también eran muy buenos. Las porciones son muy generosas, con un plato fuerte comen dos personas tranquilamente. En resumen, no nos arrepentimos de haber ido pero tampoco volveríamos estando en Miami.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente