“Muy mal servicio.”
Opinión sobre patacon pisao kendall

patacon pisao kendall
Reserva con OpenTable
patacon pisao kendall no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 49 Restaurantes en Kendall
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Colombiana
Opciones: A domicilio
Descripción: el patacon pisao es un restaurante que rescata los sabores tradicionales de la cocina colombiana , tomandop en cuenta la gran diversidad gastronomica de un pais magnifico como es colombia
Atwater, California
“Muy mal servicio.”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio estuvo horrible! Primero cuando llegamos nadie nos atendió, y tres de las meseras nos vieron ahí parados, de ahí en adelante las meseras fueron todas, que parece toman turnos para atender todas las mesas, todas fueron groseras y mal educadas. Nada que ver con el Patacon de Kendall, allá en la 137, allá si son amables. La comida tampoco estuvo tan rica, aparte que la mesera no supo que sugerir para comer.
No lo recomiendo a nadie que le importe el buen servicio y amabilidad a los clientes.

¿Has estado en patacon pisao kendall? Comparte tu experiencia