“<visita Familiar”

Best Western Plus Kendall Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Kendall
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 12 agosto 2013

Excelente atencion del personal que nos atendio , muy buena calida de habitaciones, muy buen servicio en terminos generales y disposicion de seguir utilizando los servicos de la cadena en todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Opinión escrita 7 agosto 2013

me gusta mucho la ubicacion , Kendall, Florida. es un hotel con todas las facilidades y con Internet , la gente muy amable, volveria a hospedarmey esta muy cerca de las tiendas, mall y restaurants...esta en una zona muy tranquila

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Es un hotel sencillo pero increiblemente cómodo y cálido. Tiene unas habitaciones muy amplias con una pequeña salita iintegrada. Las amenities del baño son muy buenas. El desayuno está incluido,lo mismo que el wifi.
Está enfrente de un mall,así que es cómodo para ir de shopping.
Olvidamos una chaqueta después de que hicimos el checkout,regresamos al día siguiente por ella y ahí la tenían dentro de una bolsa de plástico,con el numero de habitación y con todas las pertenencias (inclusive dinero) que tenía dentro de las bolsas). Esto habla de la honradez de los empleados. Enhorabuena!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2011

Somos de Centro América y mi familia y yo pasamos las fiestas en este hotel de Miami (15 noches) fue una excelente experiencia, todo el personal muy amable, el precio bastante razonable y el desayuno incluído es un gran plus, la piscina a buena temperatura y la ubicación excelente, si tuviera que decir algún aspecto que deben mejorar, es la organización para hacer la limpieza de las habitaciones que es algo lenta. En general bastante limpio, tienen internet en las habitaciones gratis y parqueo incluido tambien. Muy buena experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2010

Llegamos a las 10.50 muy pero muy cansados del viaje desde Buenos Aires. Nos registramos, y la recepcionista nos atendió muy amablemente y nos dijo que si queríamos podríamos aprovechar el desyuno que se cerraba a las 11. Nosotros le dijimos que no nos correspondía es más teníamos que entrar a las 15. Y nos dijo que las maletas las dejáramos en un cuarto al lado de la recepción y que no había problema, podríamos desyunar y luego instalarnos a la hora señalada. A nosotros no nos costaba ir a comer a otro lado, pero el hecho de llegar cansados, con los chicos entre sueño , cansacio y molestias por el viaje. Nos cayó rebien esa atención. Pasamos una noche y luego fuimos a Orlando. A la vuelta de Disney volvimos al mismo hotel, donde la limpieza, la atención del personal de atención en el buffet fue muy buena, a parte de la recepción. En febrero 2011 volveremos y estaremos disfrutando otra vez de la hospitalidad.

Mónica

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kendall
Best Western Plus Kendall Airport Hotel & Suites
Country Inn & Suites By Carlson, Miami (Kendall)
Holiday Inn Express Hotel & Suites Miami-Kendall
Comfort Suites Miami / Kendall
Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami
Aloft Miami Dadeland
Aloft Miami Dadeland
N.° 5 de 7 en Kendall

¿Has estado en Best Western Plus Kendall Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Kendall Hotel & Suites

Dirección: 8560 SW 124th Avenue, Kendall, FL 33183-4622 (Previamente BEST WESTERN PLUS Kendall Hotel & Suites)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Kendall
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Kendall
Rango de precios: 118 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Plus Kendall Hotel & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Kendall Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Kendall Hotel And Suites
Best Western Kendall Hotel Kendall