“Excelente relación calidad-precio, buen servicio y ubicación con internet y parqueo incluidos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Kendall Hotel & Suites

Añadiste BEST WESTERN PLUS Kendall Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Kendall Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Kendall
EcoLíderesNivel bronce
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Somos de Centro América y mi familia y yo pasamos las fiestas en este hotel de Miami (15 noches) fue una excelente experiencia, todo el personal muy amable, el precio bastante razonable y el desayuno incluído es un gran plus, la piscina a buena temperatura y la ubicación excelente, si tuviera que decir algún aspecto que deben mejorar, es la organización para hacer la limpieza de las habitaciones que es algo lenta. En general bastante limpio, tienen internet en las habitaciones gratis y parqueo incluido tambien. Muy buena experiencia.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Llegamos a las 10.50 muy pero muy cansados del viaje desde Buenos Aires. Nos registramos, y la recepcionista nos atendió muy amablemente y nos dijo que si queríamos podríamos aprovechar el desyuno que se cerraba a las 11. Nosotros le dijimos que no nos correspondía es más teníamos que entrar a las 15. Y nos dijo que las maletas las dejáramos en un cuarto al lado de la recepción y que no había problema, podríamos desyunar y luego instalarnos a la hora señalada. A nosotros no nos costaba ir a comer a otro lado, pero el hecho de llegar cansados, con los chicos entre sueño , cansacio y molestias por el viaje. Nos cayó rebien esa atención. Pasamos una noche y luego fuimos a Orlando. A la vuelta de Disney volvimos al mismo hotel, donde la limpieza, la atención del personal de atención en el buffet fue muy buena, a parte de la recepción. En febrero 2011 volveremos y estaremos disfrutando otra vez de la hospitalidad.

Mónica

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kendall
BEST WESTERN PLUS Kendall Airport Hotel & Suites
Country Inn & Suites By Carlson, Miami (Kendall)
Holiday Inn Express Hotel & Suites Miami-Kendall
Courtyard Miami Dadeland
Courtyard Miami Dadeland
N.° 6 de 7 en Kendall
3.5 de 5 estrellas 168 opiniones

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Kendall Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Kendall Hotel & Suites

Establecimiento: BEST WESTERN PLUS Kendall Hotel & Suites
Dirección: 8560 SW 124th Avenue, Kendall, FL 33183-4600
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Kendall
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Kendall
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 185 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Kendall Hotel & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Kendall Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Kendall Hotel And Suites
Best Western Kendall Hotel Kendall