272 resultados
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien, tienen estacionamiento gratuito, una pequeña alberca. Está incluido el desayuno, es un desayuno básico, pero todo de buena calidad , nos gusto mucho. Las habitaciones muy cómodas, tienen frigobar y microondas, aire acondicionado, televisión con cable, lo único que nos faltó en la habitación fue la caja fuerte. Esta como a media hora en automóvil del centro, pero rentamos automóvil y no sentimos que fuera un problema la distancia. Nos cobraron 50 dlls de deposito pero te los devuelven al check out sino hubo ningún problema. Hay cerca un Walmart y tiendas como Ross o Marshall. En hoteles más céntricos te cobran estacionamiento o fee resort, así que creo es una buena opción para ir de compras o de fin de semana con automóvil rentado. La zona se ve tranquila, no hay mucha construcción al rededor pero no se ve peligroso. Creo mi próximo viaje a Miami volveré a hospedarme en este hotel o en esta zona.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MichelleC9321, Front Office Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Miami-Kendall, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2018

Gracias por proporcionarnos todos sus comentarios. Fue un placer tenerte. Esperamos verle pront :)

Opinión escrita el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, amplias habitaciones con desayuno incluido y transporte del hotel á 5 millas a ĺa redonda. Hay shopping malla muy cercano al hotel.
Jorge , responsable de transporte y limpieza es un excelente empleado.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Freddy G, Front Office Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Miami-Kendall, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for leaving us a feedback on your recent stay at Holiday Inn Express & Suites Miami Kendall. Feedback, such as yours, are very appreaciated and useful. Not only do we acknowledge our staff for the great reviews we receive, we use feedback as a tool to improve our overall guest satisfaction. We take full commitment on excedding our guest expectations. I am please to see Jorge's overall service was to your liking's. I will assure you he will receive the recognitions he deserve for prociding you with outstanding service. Again thank you, and I look forward to welcome you back in the not too distant future.

Opinión escrita el 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor desayuno de los hoteles incluidos. Aunque esta un poco escondido la atención fue de lo mejor y la habitación del primer piso están muy grabas cómodas y buen confortables lo recomiendo al máximo yo me quedaría de nuevo sin duda

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Freddy G, Front Office Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Miami-Kendall, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de junio de 2017
Traducir con Google

Thank you for writing a review about your recent stay with us. We appreciate all feedback from our guests, as we use it as a tool to improve our guests overall experience at the Holiday Inn Express. I look forward to welcoming you back in the not too distant future. Best Regards

Opinión escrita el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel cómodo, limpio, el personal es muy amable y brindan un buen desayuno (ligero), es utilizado en su mayoría por gente de negocios o que llegan a Miami por trabajo, queda muy cerca al Aeropuerto Ejecutivo de Miami, sin duda volveríamos a hospedarnos allí!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Luis A, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Miami-Kendall, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2017

Estimado Liloet,

Muchas gracias por su opinion de nuestro hotel, sin duda alguna nuestro equipo se esmera en ofrecer el mejor servicio posible en Miami.

Esperamos su proxima visita con los brazos abiertos!

Atentamente,

Opinión escrita el 29 de mayo de 2016

Hotel con todas las comodidades que uno necesita, buena ubicacion, cerca de restoranes y carreteras. Personal muy atento y siempre dispuestos a ayudar. El desayuno siempre con alimentos frescos y variados. Las habitaciones comodas, espaciosas y muy limpias. Un agrado estar alli.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Kenneth C, Front Office Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Miami-Kendall, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2016

Robertosm1977,
Muchas gracias por su comentario. Tenemos un equipo maravilloso aquí en el Holiday Inn Express & Suites Miami Kendall y siempre es precioso cuando los esfuerzos son recompensados por dicha retroalimentación positiva. Esperamos verte pronto para una estandia mas en un futuro cercano.

Saludos,

Kenneth Cardona
Gerente de la oficina principal