Country Inn & Suites by Radisson, Miami (Kendall), FL
168 US$
153 US$
144 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Hotel & Suites Miami-Kendall(Kendall)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
135 US$
105 US$
161 US$
143 US$
  • Piscina
WoodSpring Suites Miami Southwest(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
720 resultados
Opinión escrita 12 de abril de 2012

Pequeño hotel, antiguo pero muy bien mantenido, en perfectas condiciones.
Las habitaciones cómodas y limpias. Es verdad que la T.V. es anticuada, pero ese punto no tiene importancia para mí.
El servicio es excelente.
Mi única crítica negativa sería el desayuno, no es bueno, podrían mejorarlo y el horario hasta las 9:30 es demasiado justo.
En general la relación calidad-precio del hotel es muy buena, cumplió nuestras espectativas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de enero de 2012

Estuvimos 2 noches, pensé que quedaba más cerca del aeropuerto de lo que realmente estaba. Creo que solo conviene si uno va a ver gente a Kendall.

La habitación terminó siendo más chica de lo esperado, era una 1 Bedroom, el cuarto estaba separado pero parecía una habicación de 1 dormitorio dividida, ya que el living no tenía ventana sino era una "antesala". Nuestras expectativas eran de un living con ventana y un cuarto aparte (con ventana también). Cuando estaba armada la cama del living apenas se podía pasar caminando...

El desayuno era pobre, no podías innovar de una tostada con un café con leche...

No cumplió con nuestras expectativas, no volveríamos...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Esta ubicado detras de una cadena de tiendas y un outlet marshals.. Muy buena ubicacion, muy buenas habitacionea, solo que las tvs deberiqn de ser lcds, ya estamos en el 2011 no en el 2000.. Francisco Salinas

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 11 de marzo de 2011

Estuvimos 3 dias en este hotel durante Febrero de 2011.
El hotel esta en muy buenas condiciones. La habitacion en la que nos alojamos contaba con dos camas queen, heladera, microondas, TV por cable, cafetera, caja de seguridad, un escritorio comodo y una silla. Es muy comoda, bastante grande y esta en muy buenas condiciones, todo limpio y prolijo.
El servicio en la recepcion fue sin inconvenientes, llegamos tarde por la noche y el check in no tardo mas de 2 minutos. El check out fue igual de rapido.
El desayuno continental incluido es bastante variado y tenes cafe disponible las 24 hs en el lobby. Ademas cuentan con internet wifi gratis en las habitciones y en el lobby hay una PC disponible para uso de los huespedes.
La zona donde se encuentra ubicado (Kendall) esta al Sudoeste del aeropuerto y cerca de la Universidad de Miami. Es muy tranquila, segura y muy linda, pero esta lejos de todas las atracciones. Ojo, No es un hotel de playa!
El hotel esta cerca de la autopista, al lado de un pequeño centro comercial. El primer dia nos costo un poco encntrarlo, pero una vez ubicado es muy facil acceder del hotel a cualquier punto de Miami.
Es un lugar recomendable, y muy bueno en la relacion precio calidad por todos los servicios que ofrece.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de enero de 2011

Este hotel esta muy bien ubicado en la zona de Kelndall, South Miami. Me aloje alli en dos oportunidades y esta ultima vez el area ya esta plagada de negocios nuevos, transofmando a la zona cercana al hotel muy adecuada en lo que a restaurants, malls y negocios se refiere, muchos al lado o enfrente del hotel.
El Country Inn es limpio, hay habitaciones con vistas a la laguna y Kendall drive. El parking es gratuito y el Wi Fi tambien. El desayuno es continental pero bastante completo: waffles, baggels, huevos, dulces, etc. Las habitaciones, sencillas, mobiliario nuevo, fridge, microondas, cafetera, safe. Las camas son comodas, colchones en condiciones. La limpieza es buena. La piscina esta bien cuidada, no hay muchas horas de sol en ella. El personal de recepcion no siempre habla espanol, pero el de limpieza si. Son amables. Para descansar o trabajar, esta bien conectado con el resto , norte y sur de Miami, por el Turnpike o mas adelante Palmetto Epressway. A distancia razonable la US1 tambien es muy util. Muy cerca Dadelans Mall y su area de influencia con restaurants y tiendas es un area a visitar.
Volvere a este hotel. Vale la pena

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos