“Cerca del paraiso”

Reserva con antelación
Info
107,00 $*
y más
Clase de navegación en catamarán o alquiler de barco en la Bahía de Biscayne
En el puesto nº 2 de 35 cosas que hacer en Cayo Vizcaíno
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 enero 2014

Un gran lugar, si bien el clima no nos acompaño, seguramente volveremos, el lugar es increible, las playas hermosas, y las instalaciones tambien, si tenes dias vale la pena alejarse de la multitud y conocer este lugar

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Situado al pie de Crandon Beach aparece entre la flora del paraiso de Bill Baggs un Faro con un encanto especial. Muy recomendable.

Opinión escrita 24 agosto 2013

El parque donde se encuentra el faro es muy seguro y bien cuidado. Resulta ideal para la familia, se puede observar la flor y fauna del lugar, entre otros iguanas. Hay un restaurante bastante decente en una terraza pero también lugares para hacer picnic. La playa es preciosa, con arena blanca, tranquila, sin mucha gente, muy familiar, totalmente diferente al ambiente de South Beach. A la punta de Key Biscayne, se encuentra el faro, con mucha historia y unas vistas impresionantes del mar desde arriba. El esfuerzo de subir vale la pena, al final resulta bastante divertido. La visita del faro cierra temprano en la tarde así que hay que tomar precauciones. Se puede llegar en coche, se paga la entrada por vehículo, algo simbólico. Hay mucho espacio para estacionarse.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Un lugar a conocer, con la opciónd e caminar por la playa y conocer el faro.

El camino haciaa llí tiene lindas vistas y es muy tranquilo

Opinión escrita 13 junio 2013

Estuvimos este mes de Abril de 2013 en el Cape Florida Lighthouse, ubicado en el Bill Baggs Cape Florida State Recreation Area.- Si bien habíamos estado en Miami con anteioridad, no habíamos visitado Key Biscayne, y nos parecio fabuloso, el lugar, la seguridad del parque, el área del faro (al que se puede subir y hay visita guiada donde te cuentan la historia), alquilamos bicicletas con los chicos y la pasamos barbaro recorriendo los senderos con la vegetación típica e intacta de Florida (expectacular). tiene un sector de recreo con mesas y bancos para almorzar, y comimos rodeados de mapaches y ardillas, los que nos pareció pintoresco y ameno. La playa es muy linda, limpia, totalmente familiar, aunque el agua es un poco mas fría que en Miami Beach, la pasamos genial. desde la punta del Key, se pueden ver las construcciones del Stiltsville y existen casetas con audio en español que te relatan la historia. pasamos una tarde muy linda en Key Biscayne, y es recomendable 100x100.- Una desventaja es que después del dia de playa y bicicleta, fuimos a los baños-vestuarios a ducharnos y cambiarnos. pero la sorpresa es que las duchas están afuera, sin comodidades para darse un buen baño y cambiarse, en esas no hay agua caliente. los vestuarios y baños, no están lo suficientemente limpios.- El Sector tiene un Bar muy lindo pero todo esto, cierra temprano, 18.00 Hs, o sea que hay que ir con tiempo. Para entrar al parque hay que pagar una pequeña contribución al Guardaparque por auto, que creo que eran unos 10 dólares.