“Excelente”

The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cayo Vizcaíno
Opinión escrita 26 febrero 2012

Lujo, sobriedad, ideal para negocios. Las habitaciones son ideales. La comida muy buena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (2.145)

Opinión escrita 2 julio 2011

La ubicación del hotel es magnifica, así como las instalaciones del hotel, uno se siente totalmente a gusto , relajado disfrutando de todas las instalaciones.
Tiene todo para poder disfrutar con la familia y amigos .

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2010

El hotel es una maravilla, con todo lo que uno puede necesitar: excelente ubicacion, lindas piscinas, restaurantes deliciosos, una playa deliciosa y excelente servicio. Las habitaciones son muy lindas, nosotro tomamos la suite y tenia una pequena cocina por si quieres cocinar tu propia comida y un gran jacuzzi. Lo recomendamos al 100!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2010

Me hospede con amigos, realmente supero nuestras expectativas, el lugar es increíble, el hotel impresionante, los servicios excelentes y toda la atención desde valet parking, mucamas y servicio de playa es destacable, super cordiales. el hotel es ideal para ir a descanzar y no querer salir mucho, por q te atrapa. super recomendable para parejas. para familias con chiquitos, en mi caso fui con amigos y nos encanto.
el cuarto es muy cómodo y amplio, las mucamas son de destacar por su cordialidad, el baño impecable.. salvo las duchas q no tienen demasiada presión. Otra crítica es q si bien no te cobran estacionamiento (como en la mayoría de hoteles de Miami) si te cobran el servicio de valet parking por 30 dls diarios que nos informaron al arribar al hotel y hubiera sido mejor que se nos informe con previo aviso. el servicio de wifi es pago pero se captan señales abiertas.
yo volvería y lo súper recomiendo si buscas relax!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 31 diciembre 2009

Este hotel es el mejor del mundo, te tratan de lo mejor y ademas estas cerca de todo el centro de Miami. A pocas millas podemas encontrar una gran cantidad de restaurantes de la mejor calidad.
Lo recomiendo de VERDAD

¿Has estado en The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami

Dirección: 455 Grand Bay Drive, Cayo Vizcaíno, FL 33149
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayo Vizcaíno
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cayo Vizcaíno
Rango de precios: 339 € - 1.111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz-Carlton Key Biscayne
The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami Cayo Vizcaíno, Florida