“Para sentirse como un ATP Pro Player”

Crandon Park Tennis Center
Reserva con antelación
Info
78,99 US$*
y más
Combinado de recorrido por la ciudad de Miami y entrada a la isla Jungle
En el puesto nº 4 de 32 cosas que hacer en Cayo Vizcaíno
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 julio 2014

Si usted al igual que yo es un fanatico del tennis, este es el lugar que no debe dejar de visitar, poder entrenar y jugar en el estadio es una experiencia que seguramente nunca olvidara, saltar al campo por la misma puerta donde ha salido agassi, sampras, nadal, federer, y disfrutar de la amabilidad del personal no tiene precio.
Gracias a todos por hacerme disfrutar mi estadia cada vez que puedo ir.

Opinión escrita 13 julio 2014

No podes dejar de conocer este lugar donde se juegan torneos internacionales tan importantes . Se encuentra frente a la playa de Keybiscane y podes hacer programa doble ya que podes pasar el día ahi y comer en la playa.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un must para los que nos gusta el tenis... Una escapadita en pareja, shopping y buen ambiente.
Entre los torneos de ATP súper cerca de CR y además muy atractivo para ver buen tenis de cerca y con un clima súper agradable.

Opinión escrita 7 abril 2014

Que show, cuantas cosas lindas, las entradas sacadas con tiempo no son caras, y ves a todos los jugadores muy cerca. Tiendas de todo tipo, las remeras del evento SON MALISIMAS!

Opinión escrita 3 abril 2014

Excelente ubicación, muy buena organización, la comida es un poco cara pero deliciosa. El estacionamiento sí es bastante retirado pero hay servicio de shuttle al evento.