“IMPACTANTE” 4 de 5 estrellas

52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“IMPACTANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

En el mes de abril, mi hija y yo tomamos un crucero que salía de Miami para recorrer algunas islas.Luego de fimalizado el mismo, decidimos quedarnos un par de días en Miami para conocer algo, ya que es una ciudad imposble de recorrer toda en solo unos días. Pero todo lo que vimos nos impacto:, la limpieza de sus calles, los jardines a la entrada de los hermosos condominios, la gente, la variedad de comidas, el transporte, todo.- Los shoppings, las plazas de comida en los mismos, sus jardines, etc. Tanto es así, que si tuviera la oportunidad me compraría aunque fuera pequeño un apartamento o una casita para viajar cuando quiera, y pasar un tiempo de relax, 10 o 15 días cada tanto, ya que tengo la visa por 10 años.-

Visitado el abril de 2012