“El Restaurant preferido para chicos”
Opinión sobre Milanezza

Milanezza
En el puesto nº 2 de 73 Restaurantes en Cayo Vizcaíno
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurant con bonita decoración, atención rápida y amable y comida rica. Las milanesas muy ricas que encantaron a toda la familia, ensaladas muy buenas. Volvimos 3 veces en nuestro viaje!

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo deliciosa y la atención excelente! Súper recomendable si están por la zona.
Recomiendo la milanezza de pollo celia ( es como una pizza capresse de milanesa) :)

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida se la puede definir en una sola palabra "excelente". Una de las mejores milanezza que he comido. Lo recomiendo

Opinión escrita 9 marzo 2014

Excelente restaurant, las mejores milanesas con unas inmensas porciones y acompañantes. Excelente ambiente!!

Opinión escrita 31 marzo 2013

Clásico lugar creado por argentinos, o así parece, con platos que los "argentos" siempre extrañan. Las milanesas , de carne o pollo, son muy interesantes en su tamaño. Nada aceitosas. Las guarniciones de papas fritas, son mínimas (raro aquí en Miami). Carta de vinos corta pero interesante, variada. El servicio, como todo lugar muy nuevo, es muy pobre, en entrenamiento y aprendizaje. Yo le voy a dar otra oportunidad. Probare de noche, veremos.