“¡HOLA, COMIDA SALUDABLE!”

100% Natural Mexican Restaurant
En el puesto nº 33 de 78 Restaurantes en Cayo Vizcaíno
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015

Recorriendo Key Biscayne, se hizo hora de almorzar. Nos detuvimos en 100 % natural, y nos sorprendió la amable atención de su dueño, quien nos sugirió algunos platos, que resultaron ser exquisitos, todos ellos con ingredientes naturales.
Excelente atención. Muy buenos precios para los abundantes platos.
RECOMENDAMOS AMPLIAMENTE ESTE LUGAR.

Opinión escrita 18 de junio de 2015

Muy buen lugar, si quieres dejar un rato de lado la chatarra , este es el lugar, buena atención, rica comida, buena calidad en productos, todo fresco, o por lo menos así se ve.
Recomendado para ir en familia, porque es muy tranquilo.

Opinión escrita 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Vinimos en pareja a conocer Key biscayne. No habíamos almorzado y ya estábamos cerca del horario de la cena... Vimos este restaurante y pasamos a probar que tal porque nos tincó lo de natural y el estilo más latino. Un acierto! Muy amables para atender todos (hablan español también pues son mexicanos)! Comida abundante, exquisita, fresca, recién preparada en una cocina abierta. Completamente recomendable!!

Opinión escrita 16 de marzo de 2015

Platos muy saludables y las porciones normales, lo que me lleve de ir un par de veces, es la calidez con la que atienden, como si fuera un negocio familiar.

Opinión escrita 18 de abril de 2014

Fui de casualidad a este lugar y tuve una experiencia mas que agradable a pesar de no ser yo en conocedor de la comida mexicana. Comimos en la terraza y muy bien atendidos y recomendados por la camarera del lugar. Los precios son muy accesibles así que si están por la zona de Key Biscayne no duden en comer en este sencillo y agradable lugar