“Lo mejoooor!”

100% Natural Mexican Restaurant
En el puesto nº 33 de 78 Restaurantes en Cayo Vizcaíno
Opinión escrita 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención y la comida excelente! De inmediato al llegar al local nos ofrecieron dos vasos de agua fresca con hielo. Pedimos el Mexican Plate. En la carta indica que es para 2 a 3 y era muuuy rico: guacamole-nachos-tortillas-porotos negros con queso de cabra rallado y un gran plato de carne picada. Los jugos muy buenos, de hecho la mesera nos llevó dos vasos a cada uno porque le sobró al prepararlos ;)

Fecha de la visita: abril de 2016

Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya necesitaba un desayuno como debe de ser, la atención magnífica y excelente la comida, pequeño lugar te hará sentir como en casa, la terraza al aire libre excelente para después ir a la playa, magnífico lugar, gracias Hans

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015

Recorriendo Key Biscayne, se hizo hora de almorzar. Nos detuvimos en 100 % natural, y nos sorprendió la amable atención de su dueño, quien nos sugirió algunos platos, que resultaron ser exquisitos, todos ellos con ingredientes naturales.
Excelente atención. Muy buenos precios para los abundantes platos.
RECOMENDAMOS AMPLIAMENTE ESTE LUGAR.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 18 de junio de 2015

Muy buen lugar, si quieres dejar un rato de lado la chatarra , este es el lugar, buena atención, rica comida, buena calidad en productos, todo fresco, o por lo menos así se ve.
Recomendado para ir en familia, porque es muy tranquilo.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Opinión escrita 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Vinimos en pareja a conocer Key biscayne. No habíamos almorzado y ya estábamos cerca del horario de la cena... Vimos este restaurante y pasamos a probar que tal porque nos tincó lo de natural y el estilo más latino. Un acierto! Muy amables para atender todos (hablan español también pues son mexicanos)! Comida abundante, exquisita, fresca, recién preparada en una cocina abierta. Completamente recomendable!!

Fecha de la visita: mayo de 2015