“Amazing!!!!”

Cioppino at the Ritz-Carlton Key Biscayne
Intervalo de precios: 31 US$ - 50 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Fui al BRUNCH de los domingos para festejar mi cumpleaños... realmente increible. Bien atendido, la comida exquisita. No se les pasa un detalle. Nos castigamos con mariscos, sushi, carnes, pescados... y los postres, delicadamente servidos y deliciosos. La comida es para todos los gustos! La terraza es super agradable y se puede ir con niños aunque no lo recomiendo. El lugar es maravilloso! Desde el momento que nos bajamos del auto hasta que nos fuimos, nos hicieron sentir que eramos los mas importantes del lugar. Realmente vale la pena ir. Consejo, no coman nada antes de ir.
Congratulations to the staff!!!!

Opinión escrita 23 mayo 2013

Estuve en dicho restaurante, que se ubica sobre la playa del hotel, cenando, puntualmente comida mexicana. La comida es buena, el lugar está muy bien localizado y el ambiente es atractivo, tal vez lo mejor del lugar. Los precios razonables, sin ser barato. No obstante concurrir al hotel y consumir en el mismo cobran el parking, lo que no me parece correcto.- Vale la pena ir para conocer otros bares del hotel, que son mejores.-

Opinión escrita 15 febrero 2013

Mi novio y yo fuimos a comer esta noche para celebrar el dia de San Valentin, La reservacion era para las 10 pm y nos dieron la mesa a la hora exacta. Los meseros muy atentos todo el tiempo, la comida exquisita! Era una comida de 6 platos por $140 por porsona...en total por los 2 pagamos $355.00 Y tengo que decir que fue la mejor experiencia culinaria de mi vida...

Opinión escrita 5 febrero 2013

Excelentes instalaciones, piscinas limpias y ambiente animado por el hotel.
Si quieres alejarte fuera del bullicio este es el hotel adecuado. Lujo y distincion.
Destacaria tambien los aperitivos gratuitos que ofrecen en la piscina grande durante el dia.

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Me encantó el buffet del desayuno-balanceado, rico y completo.
Tuve oportunidad de tener el lunch ahí el mismo día, y saboree un delicioso sandwich "Fucacceta", con todo el sabor italiano. El servicio fue rápido y atento. Disfrutable..!