“Muy buena comida peruana”
Opinión sobre El Gran Inka

El Gran Inka
En el puesto nº 7 de 75 Restaurantes en Cayo Vizcaíno
Cocina: Peruana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 julio 2012

La comida muy buena, el servicio excelente y los tragos tambien. Yo le pondria un poco mas de atencion a la limpieza sde los baños

Opinión escrita 21 mayo 2012

El mesero muy respetuoso y profesional. La comida, en mi opinion, es extremadamente cara. Fuimos dos personas a comer y gastamos $120 sin incluir postre y solo consumimos un trago por persona que despues me entere costaba casi $18 cada uno...o sea...por favor. Como ya dije no consumimos postre. La comida muy rica, pero no para los precios que ofrecen. No sabia que la propina estaba incluida y era el 20%...wow!! La decoracion nada del otro mundo, un lugar pequeno y extremadamente sencillo, no acogedor, no representa para nada la cultura peruana y ademas esta localizado al lado de un supermercado y dentro de un parqueo publico....que decepcion.

Opinión escrita 9 mayo 2012

un restaurante pequeño y agradable con buena comida peruana, si les gusta la cerveza peruana es el lugar para disfrutarla

Opinión escrita 10 noviembre 2011

Buena comida el ambien es bueno relajado los precios sonmuy altos comparado con la calidad de la comida

Opinión escrita 1 octubre 2009

Disfrute muchisimo de los sabores de la gran comida Peruana , ambiente agradable y muy buena atencion