“Una fija de Key Biscayne”
Opinión sobre El Gran Inka

El Gran Inka
En el puesto nº 7 de 72 Restaurantes en Cayo Vizcaíno
Cocina: Peruana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una fija de Key Biscayne”
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Si te gusta la comida peruana no debes dejarlo pasar.
Excelentes platos, muy buena la atención con sugerencias y explicaciones, el lugar es muy agradable y cómodo. Muy recomendable.

Visitado el octubre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno y cómodo por la ubicación.”
Opinión escrita el 6 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Óptimos ceviches, al puro estilo peruano, mi platillo preferido son las conchas al Parmesano, están deliciosas. Me hospedé en south beach y llegué muy fácilmente al restaurante.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Excelente opción en Key Biscayne”
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

El ambiente es muy agradable, una onda muy relajada y fresca. La atención es muy buena, los meseros tienen excelente disposición para explicar cada plato. Me encantó el tiradito y el pulpo al olivo, venden cerveza peruana (particularmente me gusta la Cristal), en general tienen una buena carta, bien surtida. Ciertamente no es un lugar para un bajo presupuesto, siempre que voy calculo unos 50 dólares por persona incluyendo la bebida y la propina no está incluida en la cuenta, como en muchos lugares de Miami. Lo recomiendo totalmente.

• Visitado el septiembre de 2012
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 115 votos útiles
“Muy buena comida peruana”
Opinión escrita el 16 julio 2012

La comida muy buena, el servicio excelente y los tragos tambien. Yo le pondria un poco mas de atencion a la limpieza sde los baños

• Visitado el diciembre de 2011
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No lo que esperaba; altos precios”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

El mesero muy respetuoso y profesional. La comida, en mi opinion, es extremadamente cara. Fuimos dos personas a comer y gastamos $120 sin incluir postre y solo consumimos un trago por persona que despues me entere costaba casi $18 cada uno...o sea...por favor. Como ya dije no consumimos postre. La comida muy rica, pero no para los precios que ofrecen. No sabia que la propina estaba incluida y era el 20%...wow!! La decoracion nada del otro mundo, un lugar pequeno y extremadamente sencillo, no acogedor, no representa para nada la cultura peruana y ademas esta localizado al lado de un supermercado y dentro de un parqueo publico....que decepcion.

• Visitado el mayo de 2012