Opinión sobre Costa Med

Costa Med
En el puesto nº 6 de 70 Restaurantes en Cayo Vizcaíno
Intervalo de precios: 24 $ - 55 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 16 julio 2013

El mejor restaurante de Key Biscayne. Una buena carta de vinos, el pan es deliciosos y los platos buenísimos.
Hay muy buena carne y pasta tambien y la atención de primera. Conviene reservar pero siempre te hacen un sitio.

• Visitado el julio de 2013

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Sin duda es mi favorito de la isla. Al menos me parece el mejor en terminos de calidad y buen trato de la materia prima. He ido ya en cuatro ocasiones y siempre me ha gustado. El lugar es pequeño y poco ruidoso, y si no tienes la opcion de las mesas de fuera, aunque estan colocadas en un pasillo de un pequeño centro comercial y resulta un poco extraño. Yo prefiero dentro

• Visitado el mayo de 2012
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Buen lugar para comer”
Opinión escrita el 5 agosto 2012

El restaurente es pequeno y no parece prometer nada mas que una comida "promedio" pero se quedaran encantados de la calidad de la comida, el precio es razonable y el lugar agradable.
La antencion no fuen muy buena, una de las personas que nos atendió parecía estar mas preocupado de charlar con sus colegas del restaurante que con atenderlos pero yo creo que si valió la pena el almuerzo. No sentarse en el exterior...

• Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy rico!”
Opinión escrita el 3 abril 2012

Pequeño restaurante, cosi, bien atendido y muy rica comida.

Visitado el marzo de 2012