“Excelente experiencia” 5 de 5 burbujas

198,99 $*
y más
Aventura de 2 días a South Beach en Miami desde Orlando
En el puesto nº 10 de 120 Visitas guiadas en Key Largo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bello parque instalaciones limpias excelente trato tomamos el glass bottom tour bonita experiencia e instructiva mi niño de 8 años lo disfruto mucho

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Gran Canaria, España
72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Fantástica experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excursión muy recomendable para hacerla con toda la familia, en nuestro caso con nuestros hijos, el paseo en barco muy agradable y el buceo desde superficie genial, en nuestro caso usamos una cámara para poder grabar bajo el agua y tenemos varias tomas con la fauna marina, el coral muy bonito al igual que la cantidad de peces que pudimos observar. Los guías muy amables, especialmente Inrad.

40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Decepción”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos u. Domingo y lamentablemente la a,hora de las actividades acuáticas no se podían realizar, la gente va a hacer picnic pero no pudimos salir en los barcos

Visitado el mayo de 2014
Bohemia, Estado de Nueva York
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Una buena excursión”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Llegar a Key Largo es encontrar un sitio realmente hermoso. En el se encuentra el Parque Coral Reef donde se puede dar un baño en la playa. Preferiblemente llevar cholas o zapatos de goma para entrar con ellos ya que el borde esta lleno de piedritas, mas o menos un metro pero al pasarlas se llega a una arena limpia y transparente. No es honda y no tiene oleaje por lo que es muy buena para niños. Hay una tienda con adornitos marinos muy lindos, y un restaurante de snack bien surtido. Hay alquiler de kajak para pasear en el lago, lo cual recomiendo por que es muy relajante, y puedes facilmente estar una hora remando entre los paseos del lago, rodeado de plantas, bellisimo. Recomiendo este paseo. Vale la pena.

Visitado el abril de 2014
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Todo organizado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

La verdad es que es un paseo unico, esta todo perfectamente organizado para que se disfrute. Hicimos el paseo en el barco de fondo de cristal y fue genial. Es una gran opcion para pasar un dia.

Visitado el julio de 2013