Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.950)
Filtrar opiniones
3.950 resultados
Puntuación de viajeros
1.123
1.257
781
471
318
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.123
1.257
781
471
318
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 3.950 opiniones
Opinión escrita el 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, áreas preciosas como las piscinas, el area de la playa, tiene unos senderos espectacular para relajarte pero pienso que falta remodelación en las habitaciones y sus pasillos.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Gracias, 297rebecas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joy B, General Manager en Hilton Key Largo Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2017
Traducir con Google

Thank you so much! We enjoy our beautiful and natural surroundings as well. Remodel is on the way this year so we look forward to welcoming you back again soon!

All My Best,
Joy Michelle Boyd
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de abril de 2017

Malisimo hotel: Viejo, con olor en las habitaciones, falto de mantenimiento, parece que esta abandonado... Claramente el hotel tuvo sus buenas epocas, pero se terminaron y suiguen cobrando por alojarse alli... No vayan...

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, marianor509
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joy B, General Manager en Hilton Key Largo Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2017
Traducir con Google

We apologize that you did not enjoy your experience. We hope that you reconsider another stay with us in the future!

All My Best,
Joy Michelle Boyd
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017

La verdad es que es horrible la habitacion del hotel, las alfombras viejas, sucias, llenas de humedad, apenas entre me picaba la garganta, el sofa, sucio, percudido, gastado. el bano espantoso, todo horrible, no vayan, la habitacion es de un 2 estrellas con mucha imaginacion, y todas las habitaciones son iguales, un espanto!. Por suerte me queje y me fui, no vayan, maneje desde Miami y luego me volvi a Miami nuevamente. perdida de dia y un horror el lugar, los muebles rotos!, las mesas rotas, que espanto el peor hotel de mi vida, Hilton deberia retirar su sello.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, Horrible, humedad, roto, viejisimo, es un dos estrellas roto y con humedad
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, anarobin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joy B, General Manager en Hilton Key Largo Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2017
Traducir con Google

We apologize about the experience you had at the hotel. Our team strives to make sure our guests have an amazing time here at the resort and we apologize that wasn't the case for you. We hope to decide to give us another visit in the future!

All My Best,
Joy Michelle Boyd
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

¡No esperen un Resort!
Solo tiene un mal restaurante, no cuenta con spa, la alberca es pequeñísima, las habitaciones antiguas y feas, la playa es muy pequeña y el servicio es malo.
El precio no es equivalente por qué ofrecen.
Definitivamente no tiene el sello Hilton.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Gracias, PatyRdzM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joy B, General Manager en Hilton Key Largo Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2017
Traducir con Google

We do apologize that the resort was not to your expectation. Hopefully we earn your business in the future after our year of TLC!

All My Best,
Joy Michelle Boyd
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016

Viendo las fotos de la web, resevamos una Suite para poder disfrutar mejor de las vistas del hotel. Nuestra sorpresa fué que nos dieron la suite con vistas al parking y un olor muy fuerte a humedad. Fumos a recepción para que nos cambiaran de habitación, pero no tenian suites con vistas al mar. Al final nos cambiamos a una habitación senzilla porque en la suite no se podia estar. Todo eso sin que el Hotel nos ofreciera compensación alguna. Un punto negativo para la gestión del hotel y su atención.
La habitación es amplia y las vistas del primer y segundo piso (hay 4) son a los arboles, no se ve el mar. La habitación y el hotel en general se ve descuidado, necesita una reforma, los muebles estan viejos y en general no se cuidan los detalles. Por ejemplo el sofa de la habitación estaba lleno de manchas de uso y la calefacción (para quitar la humedad) no funcionaba.
La piscina del hotel es pequeña.
El personal del hotel correcto y la ubicación buena.

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo con vistas al mar, en el piso 3 o 4
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Joan A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joy B, General Manager en Hilton Key Largo Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2016
Traducir con Google

We do apologize for the issues regarding the reservation and the view you were given. We understand how important this can be when on vacation and the genuine amount of relaxation it provides. Please know that we will be remedying a lot of this issues you presented and would love for you to give us a chance after renovation. Thank you!

All My Best,
Joy Michelle Boyd
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones