“Ideal para familias”

Hilton Key Largo Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Key Largo
“Ideal para familias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

A 45 minutos de Miami, estas en este lugar soñado, aguas calmas, playa privada con reposeras junto al mar, no tenés que caminar el hotel esta sobre la playa propiamente dicho. Excelente atención. El desayuno mirando el mar un placer. Las habitaciones muy lindas y cómodas.
Si vas a reservar la habitaciones en las que se ve el mar son las que dicen waterview las otras si bien podés admirar el mar a lo lejos tienen un frondoso bosque por delante que te lo tapan parcialmente, igualmente todas las vistas del hotel estan buenas.

La relación precio beneficio es excelente, hay muchas promociones. La atención en la playa, la gente, son geniales. Si tienes un problema te lo van a solucionar de cualquier forma.

Lo único que le puedo criticar es que si viejan un fin de semana asegurense de que no haya una boda privada importante o varias ya que como el hotel es muy compacto, grupos grandes de personas en estado festivo se puede tornar un poco molesto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Buenos Aires - Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2010

El hotel en sí es muy lindo, lo que no nos gustó fue el ambiente y la clase de personas que había en el hotel. Lo que nos provocaba una cierta incomodidad. Muchas familias y demasiados niños.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Abingdon, Reino Unido
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2008

Acabamos de llegar de Florida ,durante 3 días nos alojamos con nuestros socios en este hotel para hacer algo de turismo en la zona.
Como parte positiva ,la situación del Hotel y las vistas desde las habitaciones.Menos mal que nos dieron el 3 piso ,si hubiéramos estado en cualquiera de los inferiores ,las vistas hubieran sido a unos magníficos y "tupidos" árboles a menos de medio metro de la ventana ,( cuidado con eso ) Hay que pedirlo y pagarlo.
La habitación mediocre para un Hilton ,pero limpia y correcta para un hotel de playa.
El resto ,un cúmulo de desastres:

EL Mini bar: VACIO durante todos los 3 días
Las máquinas expendedoras : VACÍAS durante todos los 3 días
El aire acondicionado ruidoso ,imposible dormir si está encendido .Hay que decidir : calor o ruido ,por suerte no era una época demasiado calurosa por las noches.
Desayuno :una tomadura de pelo .A la entrada del comedor nos encontramos con un indicador : " GRAN BUFFET " o nos perdimos o nos confundimos de planta ,pero del "Gran Buffet " ni rastro,cualquier Ibis dispone de más variedad .Como lo teníamos incluido ( después de reclamar el primer día los bonos )no nos quedo otra ,pero el precio, si no está incluido es de 20 $ por persona y no merece la pena : huevos ,salchichas,patatas fritas,beicon ,fruta y pan tostado con mantequilla y mermelada,si tienes suerte puedes encontrar yogurt.
Parte positiva : el personal del buffet ,encantadores y las vistas
Parece un hotel de playa del sur de España ,descuidado .
Cuidado al pagar .
Evidentemente hay que pagar por todo ,pero cuidado , nos lo facturaron todo por duplicado : parking ( aire libre y te lo cobran )conexión a internet , desayuno ( que ya estaba incluido)
Pero lo que nos dejo sin palabras fue la "factura " : nos entregan un papel en blanco con los conceptos por los que habíamos pagado, sin ningún tipo de dato, ni del hotel ni nuestro.
Cuando amablemente les indicamos que necesitábamos factura ,nos dicen que no tiene otro tipo de papel y que es el habitual ...En ese momento nos entro la duda de si estábamos en un Hilton de EU o nos habíamos pasado a alguna república bananera , ni datos fiscales de ellos , ni nuestros ...pensarían declararlo?? ,seguro que si .
Por suerte ,vimos que los clientes americanos que estaban a nuestro lado , obtenían una factura en toda regla y decidimos solicitar el mismo trato .
Amablemente ,después de desaparecer durante 20 minutos, la agradable recepcionista, nos entregó un Fotomontaje ,con un logotipo del Hotel fotocopiado y los datos fiscales de ambos.
Nuestros socios (japoneses) no entendían nada y no sabían si reírse o salir corriendo .
En conclusión ,Páris no debe pasarse mucho por la zona ,por que este hotel de Hilton ,sólo el nombre .
Esta bien como hotel de playa para tomar el sol y salir a comer por la zona ,pero nada mas.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — Hotel descuidado
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Key Largo

Información adicional sobre el Hilton Key Largo Resort

Establecimiento: Hilton Key Largo Resort
Dirección: 97000 Overseas Highway, Key Largo, FL 33037-2210
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cayos de Florida > Key Largo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Key Largo
N.°8 de hoteles en la playa en Key Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 408 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Key Largo Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Agoda, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Key Largo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Key Largo Resort Florida
Hilton Key Largo Hotel Key Largo