2.361 resultados
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En el tiempo que estuve en el hotel el servicio fue de primera calidad , todo conforme a las expectativas requeridas. Por lo tanto sigan cumpliendo con su misión para la satisfacción de sus clientes cada día.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Marriott_KeyLargoBay, AGM en Key Largo Bay Marriott Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2017

Dalianis D,
Thank you for taking the time to share your review. On behalf of the operations team, we are delighted to here your stay went well. We are always here for you!

Opinión escrita el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para arrancarse de los mall de Miami a una buena distancia. Es un mini resort, bien puesto. Hermosa vista, buenas habitaciones. Solo le falta un poquito de manutención. Tiene buenas entretenciones como kajak, lanchas, motos de agua, etc... buena cocina. En resumen muy grato

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Shannon B, General Manager en Key Largo Bay Marriott Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2017
Traducir con Google

Thank you for your review. We are pleased you had a "pleasant" stay with us!

Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

super hotel en una posicion estrategica... picina lindisima y el senor norris super atento y gentil desde cuando llegamos .. tambien el muchacho que trabaja en la picina una gente muy agradable y
simpatica.. gracias..

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Shannon B, General Manager en Key Largo Bay Marriott Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2016
Traducir con Google

Thank you for your review and kind words regarding the staff. We are very pleased you enjoyed your stay and hope to have you return again very soon!

Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, con piscina y playa en Cayo Largo. Las habitaciones están muy bien, pero a nosotros nos dieron unas no renovadas, aguante tenían de todo, pero los muebles eran antiguos. Eso sí, la vista impresionante, a la bahía.
En los cayos no se encuentran playas fácilmente, salvo en los resorts o en las marinas. Y por eso este hotel es una gran elección. Además en cayo largo hay un parque natural para ir en barco a hace snorkel. A nuestras 4 hijas les encantó!!! O si no, en isla morada, recomendamos Robbins, una marina donde te llevan a hacer snorkel. Con un restaurante chulisimo. Muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Marriott_KeyLargoBay, Guest Relations Manager en Key Largo Bay Marriott Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2016

MFBRZ,

Gracias compartir su estadia con nosotros. Nos encanta escuchar que usted y su familia disfrutaron de nuestra hermosa vista. Ojala en un futuro cercano les podamos servir otra vez.

Opinión escrita el 10 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación 403 no pudo ser mejor. El staff súper amable. Las instalaciones excelentes. Lo recomiendo de luna de miel. El desayuno delicioso, con vista y muchas opciones. La playa sencilla pero impecable ordenadas las sillas. Cerca de Miami, no tan lejos como Cayó Hueso

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja