1.064 resultados
Opinión escrita el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar lindo aunque faltan lugares para caminar de tarde en esos Keys

El hotel bueno pero el servicio podria ser mejor. Al solo pedir cafe al desayuno siempre me sugerian irme a otro lugar cerrado y no al aire libre. El servicio de mucamas lento , no limpian las habitaciones a tiempo. El Bar amables restaurante ok. Habitacxionws amplias y buenas , piscina excelente. Playa pequeña pero comoda. Precios caros. Resumen lindo lugar, tranquilo, no hay gringos gritando en la poscina con cerveza, actividades para niños. Agradable para dos a tres noches.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Erik C, Front Office Manager en Playa Largo Resort & Spa, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2018
Traducir con Google

Benjamin,

Thank you so much for your feedback! I do apologize for any inconveniences you had experienced with breakfast or room servicing - but I would be happy to show them this information to make sure we properly follow up with our respective teams. Overall, I am happy to hear of your positive experience, and welcome you to come back to Playa Largo any time you are in Key Largo.

Warmest Regards,

Erik C

Opinión escrita el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos más que felices de haber elegido este increíble hotel para la celebración de nuestra boda, pasamos 4 día soñados, el hotel, las instalaciones y el personal son 10 puntos! Graciassss nos sentimos como en nuestro hogar!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en este maravilloso hotel este pasado fin de semana, muy buen ambiente y personal desde mi llegada. Las habitaciones muy cómoda y limpia impecable. Los bar tenders son todos buenos muy bien escojidos en especial me acuerdo de Manuel y Javier son hermanos mellizos que me confundí al verlos un día a uno y otro día al otro cuál de los dos estupendos bar tenders preparan unos cócteles súper!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico que hay que visitar un lugar tranquilo ideal para dejar tu teléfono a un lado y disfrutar con tu pareja, amigos o familiares

Tiene diferentes actividades y excelentes habitaciones y una vista espléndida

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está situado en Key Largo al comienzo de los cayos de la Florida, el final es Key West, bañado por el océano Atlántico y las aguas del Golfo de México, una zona muy particular, distendida, pero condicionada en la época de los huracanes. El hotel está situado sobre el golfo, también destaco la calidad de su personal Monte, Ed etc, muy recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
AMGarver, Front Office Manager en Playa Largo Resort & Spa, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Hebedb,

Thank you very much for your feedback. We look forward to seeing you back with us in the future.

All the best,

Aaron G.